El viento chocaba con mi rostro. Molestaba, pero no me importaba. Me preguntaba si había sido buena idea ir con Khai. Después de lo que le pasó a Pree en el cine, la verdad es que empecé a dudar si fue lo correcto. Pero es que debo admitir que me estoy haciendo débil ante la presencia de Khai. La verdad es que mi corazón, mi alma, mis cinco sentidos estaban funcionando por obra y gracia divina, porque por mí, no era. Era amor, amor como en esos cuentos de hadas que se leen por ahí...Khai es mi príncipe.
Me quedé sorprendido al lugar donde llegamos.THIRD:
¿Aquí?
KHAI:
Buen lugar, ¿no lo crees?
THIRD:
¿Un bar?
KHAI:
Si, aquí podemos estar tranquilos. Vayamos adentro.
Bajé de la moto y entramos al lugar. Era un bar muy bonito, con cosas rusticas, muy bien ambientado, muchas luces. Se mentí alegre, y a la vez temeroso. Había personas que se me quedaban mirando, no sé si por mi defecto de cojera o porque si reconocían en mí al hijo de Arthir Prachayet
Nos sentamos en un lugar cuando de pronto veo a alguien conocido.
TWO:
¡Third! Hermano!!
THIRD:
¡Two! ¿Qué haces aquí?
KHAI:
Lo invité, como es tu mejor amigo. Le conté lo que sucedió.
TWO:
¿Te encuentras bien, Third? Estaba preocupado.
THIRD:
Estoy bien.
KHAI:
Disfrutemos un poco el rato.
Estábamos acomodándonos en nuestro lugar cuando una voz nos interrumpe. Un joven más o menos mayor que yo se acerca a Khai.
BONNE:
Ai' Khai, donde te vengo a encontrar.
KHAI:
Boone ¿Qué haciendo por aquí?
BONNE:
Vine a escuchar un poco de música. Hola soy Bonne.
THIRD:
Sawatdee Khrap (Hola)
TWO:
Sawatdee Khrap (Hola)
KHAI:
Bonne, te presento a Third y Two.
Bonne se queda viéndome un poco raro, y de repente.
BONNE:
¿Tú eres Third? ¿De la familia Prayachet?
THIRD:
Si... ¿Cómo lo sabes?
BONNE:
Nong, eres famoso. Te vi hace rato en un noticiero. Dijeron que fue u atentado.
KHAI:
Oh, Bonne, no sigas estaos aquí para olvidar eso.
BONNE:
¿Enserio? OH, disculpa.
THIRD:
No te preocupes P'Bonne
BONNE:
¿Puedo unirme con ustedes?
KHAI:
Claro
Llegó el mesero y levantó la orden. La verdad es que seguía sin saber porque estaba ahí. Por fortuna se encontraba al lado mío Two.
THIRD:
Creo que no seré muy útil de ahora en adelante con las obras, Two.
TWO:
¿Qué dices? Claro que siempre serás útil, Third. Tú eres el escritor.
BONNE:
Que lo que pasó, no te detenga, Third. La vida sigue.
THIRD:
Pero es que... ¿Qué tal si vuelve a ocurrir?
KHAI:
No pienses en eso. Piensa en algo grandioso. Piensa y sigue escribiendo, Third. No solo para los actores, si no para aquellos que están encantados por tus historias.
Que Khai dijera eso, me hacía sentir especial. La verdad no entendía porque decía esas cosas y porque estaba actuando así de amable. Lo miraba y pareciera que me estaba correspondiendo. Sin embargo, mi mente me decía que tenía que tener cuidado. Khai de alguna manera no era mío, si no de otra...de una mujer...una mujer que es mi prima.
El mesero llegó con las bebidas y algo de botanas. Y cuando Khai tenía su bebida...
KHAI:
Amigos, que el primer trago sea para brindar por algo bonito.
BONNE:
¿Cómo qué?
KHAI:
No sé, quizás...
Y en eso voltea a verme de nuevo, mirándome a los ojos.
KHAI:
Digamos que sea el inicio de cosas grandiosas, para nosotros...dos...los cuatro...¡todos!
TWO:
Ok, también brindo por eso ¡Salud!
Y todos alzamos nuestras bebidas y brindamos.
TODOS:
¡SALUD!
ESTÁS LEYENDO
COMO YO...NADIE TE HA AMADO
FanfictionLa historia de una venganza tan terrible como merecida, y de un amor que estará marcada por el odio, llegará hasta las últimas consecuencias...estelarizada por la pareja BL Tailandés OFF-GUN