Narrado por Two
Al día siguiente, observé que Third seguía durmiendo. No quise despertarlo. Y aunque no soy muy bueno para la cocina, le preparé algo, por si quería comer. Ojalá se recupere pronto.
Decidí ir al lugar de filmación con P Án.
AN:
Pensé que no llegarías.
TWO:
¿Por qué iba a despreciar esos 10 mil bat? Dime, ¿en qué ayudo?
La verdad es que amo hacer cosas de teatro, televisión, cine... me gusta estar a cuadro como detrás. Ahora con P An, me ha tocado estar en una cámara.
Y sin más, tuve que voltear para ver a la mujer que me había roto el corazón.
LYNN:
¡Hola, Two...!
TWO:
Oh, Lynn... ¿Qué tal?
LYNN
Supe que vas a estar ayudando a An con su proyecto del cortometraje. Me pareció excelente idea.
TWO:
Haré lo mejor. Aunque te confieso que me hubiera gustado ser el actor principal.
LYNN:
Hay que aprender de todo un poco. No te molesto más, debes estar ocupadísimo, y seguramente An va estar estresado.
TWO:
Tú nunca podrías molestar Lynn.
LYNN:
Hasta luego, Two
Vi a Lynn acercarse a P'An, ella sonreía pero él, se le notaba serio. Ella se fue y él se acercó a mí.
AN:
Bien, volvamos al trabajo.AN:
Two... acomoda los detalles de la escenografía.
TWO:
¿Ahh? ¿Por qué yo?
AN:
Porque no creo que tengas problemas con elloAN:
Two... los colores de los ángulos en la toma están opacando la imagen.
AN:
Two... hay demasiada luz
TWO:
Los técnicos pueden arreglarlo.
AN:
Pero tú tienes la cámara. Observa como se está proyectando en el monitor.
AN:
Two... la actriz y su peinado no son buenos.
TWO:
Déjame decirte que no soy estilista.
ESTÁS LEYENDO
COMO YO...NADIE TE HA AMADO
FanficLa historia de una venganza tan terrible como merecida, y de un amor que estará marcada por el odio, llegará hasta las últimas consecuencias...estelarizada por la pareja BL Tailandés OFF-GUN