NARRADO POR THIRD
Dos hombres me estaban sujetando, no sabía lo que estaba pasando. Quería gritan pero no podía.
HOMBRE:
Hoy te vas a divertir, pequeñito.
HOMBRE 2:
Nos vamos a divertir.
Mordí y traté de escapar pero uno de ellos me golpeo, y me llevó a la cama, el otro estaba quitándome los zapatos y luego la ropa. No sé qué estaban tratando de hacer, pero sentí temor. Me dejaron con el bóxer puesto.
THIRD:
¡Suélteme! ¡Suélteme!
HOMBRE 2:
Sella la boca del nong.
El otro hombre saca una cinta adhesiva y me sella la boca.
HOMBRE:
Listo, ya está desnudo. Pronto disfrutaremos de la fiesta.
HOMBRE 2:
Pero antes...debemos tener espectadores.
Ambos fueron al clóset y lo abrieron. Fue ahí cuando lo vi todo... era Khai que estaba atado de pies a cabeza. Me miró, estaba aterrado. Quería gritar pero no podía. Los dos hombres comenzaron a reír. Me fijé bien y quería reconocerlos.
HOMBRE:
Espero que el espectáculo sea de su agrado.
HOMBRE 2:
Disfrútelo, Khai, porque pagaron muy bien
¿Pagaron bien? ¿Quién? ¿Esto es plan de quién? ¿Qué me iban hacer? ¡Oh Dios...! Pronto aquellos hombres comenzaron a bajarse los pantalones. Khai supo que me iban hacer y se movía escandalosamente mientras aquellos villanos se reían.
Esto le pasa a los que se meten con hombres.
HOMBRE:
Y nuestra venganza llegó... ¿Qué? ¿No nos recuerdan?
Uno de ellos tomó mis pies y me arrastró por la cama
HOMBRE 2:
¿Pero... que tenemos aquí? wow... con razón vuelves locos a los hombres.
Ambos hombres tomaron mis piernas y me las abrieron quedando expuesto mi ano a los ojos de khai.
HOMBRE 2:
Se ve rico.
HOMBRE:
Debe saber rico.
Los hombres comenzaron a reír. Khai seguía moviéndose, tratando de defenderme, pero no podía. Su pierna y brazo comenzaban a sangrar. Seguro no se había dado cuenta.
El segundo hombre se dirige a mí tomándome de las bolas.
HOMBRE 2:
¿Te acuerdas de mí, putito?
Fijándome bien, trataba de recordarlo, hasta que las imágenes de mi mente llegaron. Si, ese hombre y el otro eran los primeros que me había atacado cuando vivía en el barrio pobre.
HOMBRE 2:
Creo que ya te acordaste de mí...pues bien. Tú y tu amante van a pagar por la golpiza de aquel día. Te vamos hacer nuestra perra mientras aquel lo ve todo.
El otro hombre sonriendo se dirige a Khai.
HOMBRE:
Ese putito, estará marcado y sucio...serías muy pendejo en aceptarlo de nuevo.
Khai con todas sus fuerzas le dio un tremendo cabezazo el cual aquel villano se sintió mareado y tuvo la ayuda de su cómplice, el cual le da un golpe a Khai.
HOMBRE 2:
Esto lo vas a pagar caro, maldito.
HOMBRE:
Espera, espera... no lo golpees, recuerda que él no es el objetivo, si no el escritor.
HOMBRE 2:
Tienes razón. Nos pagaron muy bien. Vamos hacerlo.
Los hombres volvieron a donde estaba yo, y pusieron sus manos en mi cuerpo, el primero sonreía y me decía.
HOMBRE:
La tengo muy dura y parada, espero que tu hueco la reciba con honores, y olvides la de tu estúpido amante.
¡Oh, Dios! Esos hombres me van a violar. No puedo resistir mis lágrimas. El hombre tomó su verga y la condujo hasta y mi ano, a punto de...
Dos disparos se oyeron, la puerta del departamento de Khai se abrió. Tres hombres entraron, uno de ellos era Bonne quien trae el arma y le apuntó al hombre quien pretendía penetrarme.
BONNE:
Saca tu maldita verga sucia de mi amigo...o te mueres.
Los otros dos fueron con Khai, quien al desatarse, como pudo se avanzó contra el segundo cómplice y este quiso defenderse. Los acompañantes de Bonne me ayudaron a liberarme. Pero yo gritaba:
THIRD:
¡¡KHAI!! ¡¡KHAI!! ¡¡KHAI!!
Khai no me escuchaba, seguía golpeando al sujeto, luego sin que lo advirtiéramos, el otro pretendió escapar, pero Bonne le dispara... el malo cae al suelo lleno del dolor. El acompañante de Bonne, el de piel menos blanca dijo:
-Amigo, ¿te encuentras bien?
-Quizás es mejor llevarlo al hospital- respondió el de piel pálida.
Bonne ayuda a Khai quien se dirige a mi.
KHAI:
¡Oh, Third, Third... cuanto quería protegerte. Te juro que si algo te pasaba, me iba a morir. Third, te amo y no quiero que sufras.
Los presentes vieron como Khai me abrazaba, yo trataba de responderle pero estaba en shock por lo vivido.
-He llamado a la policía.- dijo colgando su teléfono móvil el de piel bronceada
-Nosotros apoyaremos para que esos tengan su merecido.- Añadió el de piel blanca
KHAI:
¿Ustedes son...?
PETE:
Me llamo Pete
KAO:
Y yo Kao.
De pronto se oye las sirenas y los autos de la justicia se detienen frente al edificio de Khai.
BONNE:
Khai...necesito decirte la verdad...Me gustaNo me gusta
ESTÁS LEYENDO
COMO YO...NADIE TE HA AMADO
FanfictionLa historia de una venganza tan terrible como merecida, y de un amor que estará marcada por el odio, llegará hasta las últimas consecuencias...estelarizada por la pareja BL Tailandés OFF-GUN