NARRADO POR THIRD
THIRD:
No te acerques. No quiero que estés cerca de mí.
KHAI:
¡¡Third!!
THIRD:
¡Vete!
KHAI:
¡Third!
Mi impulso fue tan desesperado, que le lancé la botella de cerveza que se estrella en el piso.KHAI:
Ya te dije que no me iré.
Khai siguió caminando sin darme cuenta de nada y comenzamos a forcejear. Khai se trepó a mí, quería golpearlo, pero no podía. Khai sostenía mis brazos, lo cual me inmovilizaba.
Hasta que Two llega.
TWO:
Khai! ¡Khai! Deja a Third
THIRD:
Vete Khai.
KHAI:
No me iré
TWO:
Khai, déjalo
KHAI:
Por favor, Two...no te metas. Este asunto es de Third y mío. Déjanos solos.
TWO:
Pero...
KHAI:
Por favor Two!
Yo no dije nada, estaba cansado de pelear. Mi corazón estaba lastimado, y Khai me ganaba en fuerzas. Two decidió irse.
TWO:
Está bien. Me voy. Third...si me necesitas, estaré a fuera.
Two cerró la puerta.
THIRD:
Sabes, Khai... te vengaste de unas personas que no tenían sentimientos, no tenían alma ni amor. Pero tú tampoco los tienes.
KHAI:
¿Qué no tengo amor? ¿Entonces porque estoy aquí contigo?
Entonces me puse de pie y fui abrir la puerta de la terraza. Miré el paisaje de la ciudad en total silencio. Fue una pausa muy grande en que nadie dijo nada, hasta que sentí cerca al hombre de mis sueños...y de mis pesadillas.
KHAI:
Third...
THIRD:
Desde antes de nacer, estaba sufriendo. ¿Sabías que mi padre no quería que yo naciera?... sigo leyendo el diario de mi mamá. Y me identifico tanto con ella, porque...ambos entregamos el corazón a la persona equivocada.
KHAI:
¿Crees que soy la persona equivocada, Third?
THIRD:
Tal vez somos las personas equivocadas del uno al otro.
El aire de aquella noche la sentí fría, que parecía finamente filosa porque también cortaban... y yo sangraba... de pronto, mi mirada baja a los pies de Khai. Y Khai sangraba de un pie. Otra vez estaba lastimado. Y eso todavía me dolió más. ¿Desde cuándo estaba herido? Se cortó con los vidrios rotos de aquella botella que lancé. Khai estaba ahí y no había queja de dolor...
THIRD:
Khai tu...
KHAI:
No te preocupes...estoy bien.
El ambiente seguía tenso, y aunque ya estaba calmado, seguía enojado. Khai se había curado la herida y estaba a mi lado. ¿Acaso no se iba a ir? ¿Por qué sigue aquí?. Un silencio era la mejor arma para destruir la paz.
KHAI:
¿Estás bien?
THIRD:
No lo sé. ¿Te duele la herida?
KHAI:
No...me duelen otras cosas.
THIRD:
Mmm
Khai se acuesta en mi colchón. ¿Qué es lo que pretende? Nuevamente volvió el silencio. Traté de no mirarlo. Luego me pasó una posible teoría...
THIRD:
Pierdes el tiempo en intentarlo...
KHAI:
¿Qué cosa?
THIRD:
Sexo... no voy acostarme contigo.
Khai vuelve a levantarse y pone su mirada fija en mí.
KHAI:
¿Crees que quiero hacerte el amor?
THIRD:
¿Amor?
KHAI:
Si...todas las veces que hemos estado juntos, incluyendo la primera vez, ha sido por amor. Por eso se dice, hacer el amor.
THIRD:
Bueno...no haré el amor contigo.
KHAI:
Debes entender una cosa, Third. Tú eres el amor para mí, no un objeto sexual que uso para mis calenturas.
Lo miré... se veía sincero. Pero tenía tantas dudas... ya había superado lo de nuestras familias, lo de su venganza, pero no había superado algo que me empezó atormentar: si en verdad me ama a mí, como hombre.
THIRD:
Vete de aquí, déjame.
KHAI:
No lo haré... Third...jamás he amado a una mujer...
Había pensado en todo, menos en eso. Y el miedo se estaba apoderando de mí, y empujado por ese miedo...
THIRD:
Déjame decir que... tampoco he amado a una mujer... y ahora me pregunto si en verdad te amo
Khai se queda sin pestañear.
THIRD:
Khai... y si te dijera que en verdad no te amo, y que solo me aproveché de la situación para vengarme de ti.
La cara de Khai expresaba que había caído en la duda. Pero no quería ceder a esa duda.
ESTÁS LEYENDO
COMO YO...NADIE TE HA AMADO
FanfictionLa historia de una venganza tan terrible como merecida, y de un amor que estará marcada por el odio, llegará hasta las últimas consecuencias...estelarizada por la pareja BL Tailandés OFF-GUN