Capítulo 80 "El principio del final"

29 4 0
                                    

THIRD:
¿Qué nos depara el destino, Khai?

KHAI:
Lo que sea...pero que sea contigo.



El camino era un poco tedioso pero ambos estamos felices por ir a la playa. Hola a todos, soy Third y les doy gracias por seguir mi historia hasta su final. En verdad, no sé cómo pudieron soportar todo.

  Después de dos semanas, y que el éxito de la obra es muy arrasador, decidimos que un viaje a la playa, nos haría bien para el desestres

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

  Después de dos semanas, y que el éxito de la obra es muy arrasador, decidimos que un viaje a la playa, nos haría bien para el desestres. Aunque claro, no fuimos solos...

  





TWO:
¡Señora! ¿Qué vende? ¿Es comida?

SEÑORA:
Sí, nong, vendo pollo.

TWO:
Deme 4 por favor. Estoy hambriento

KHAI:
Oye, Third, la despensa de tu departamento no es muy durable, ¿verdad?

THIRD:
No.



KHAI:
Si, lo supuse. Two es muy tragón.

TWO:
Hey, P'... te estoy oyendo.

KHAI:
No estoy diciendo algo que no sea cierto.

THIRD:
¿Entonces, que debería hacer? ¿Correr a Two?

KHAI:
No tiene caso.

TWO:
Third no me corre, porque somos hermanos.

KHAI:
Mmm entonces es hora de que Third salga de ahí.

THIRD:
¿Qué estás diciendo Khai?

KHAI:
Que vivas conmigo.

La señora vendedora estaba muy contesta con lo que Two estaba comprando, que era la mitad de mercancía que venía dispuesta a vender.

TWO:
Me alegra escuchar eso. Entonces quiere decir que ¿si habrá boda?

THIRD:
¿boo...bo...boda?

Solo escuchar la palabra se me hizo cursi y boda.



KHAI:
Por supuesto que habrá boda.

THIRD:
¿Qué?

TWO:
Genial... esto me ha despertado más el hambre... señora! Señora! Aquí por favor, otra vez!

THIRD:
Two, deberías controlar tu apetito.




TWO:
Ya sabes que por mucho que coma, no engordo.

KHAI:
Pero puedes que ya no le gustes a An.

Two se quedó sorprendido por el comentario de Khai. Pero poco caso hizo, volvió a comprarle a la señora.

KHAI:
Bueno, estamos de viaje hacia la playa, y es para disfrutar. Pero después, viene lo mejor. Nuestra boda.

THIRD:
Eres un loco.

+

En cuanto bajamos del tren, rápidamente fuimos a meternos al mar. Parecíamos adolescentes que se habían escapado de la escuela y que venían a divertirse un rato a la playa.

TWO:
Vamos Third!

THIRD:
Iré en un momento.

La playa era hermosa, y quería grabarme todo ese paisaje. A lo lejos pude ver una pareja.



Tenía el presentimiento que los conocía.

KHAI:
Third, ¿pasa algo?

THIRD:
¿Ehh? no, solo que estoy abrumado.



KHAI:
Entonces vente a dar un chapuzón.

THIRD:
Khai! Déjame, déjame

El hombre de mis sueños me tomó entre sus brazos, cargándome y me llevó hasta votarme en el agua.



Las risas y los juegos eran visibles. De verdad estaba disfrutando esta parte relajada de la vida. Aunque puede decirse que estaba de vacaciones, aunque nunca había tenido dichas vacaciones, siempre fue trabajar y trabajar para luego soñar.





Luego de llegar a la habitación, supe de las intenciones de Khai, aunque yo quería dormir.

THIRD:
¿Qué haces?

KHAI:
Quiero estar contigo.



THIRD:
¿Quieres adelantar la noche de bodas?

KHAI:
...

THIRD:
Khai... ¿Cómo quieres que sea nuestra boda?

KHAI:
Única. Porque es la primera vez que me caso.

THIRD:
Tonto! Estoy hablando enserio.

KHAI:
También yo...

THIRD:
Bueno...entonces, si única quieres que sea... estoy listo. Lo haremos llegando a Bangkok.

KHAI:
¿Haremos el amor hasta que lleguemos a Bangkok?

THIRD:
También

KHAI:
...
THIRD:
Si quiero la boda.



Khai sonríe y terminamos por jugar en la cama. Aunque los ruidos hicieron que Two creyera que hacíamos otra cosa.

+

Two observaba a las personas, muchas de ellas venían en pareja. De un momento  sintió que algo no estaba bien.




La noche cayó de pronto y la alegría de la playa se disfrazaba en un montón de luces de diferentes colores. Two había bebido algo, pero estaba inquieto. Miró  en su celular y trataba de ver publicaciones alegres, hasta que vió una en particular.



"cuando todo está perdido, es cuando te das cuenta, que lo has perdido todo, hasta la oportunidad de volver a recuperarlo lo que tanto importaba y no valorabas.."



El pecho de Two tuvo esas ganas de llorar, pero para evitarlo, corrido desde aquel puente, hasta toparse con un hombre.



TWO:
Necesito que me lleven hasta la central de trenes, me urge regresar.

HOMBRE:
Mmm...eso si está difícil, porque solo se trabaja hasta cierta hora. Además no recomiendo viajar, lloverá.




TWO:
¿queeee?

El hombre se va, y Two está desesperado.

TWO:
¡Maldita sea!... se fue...lo dejé ir...lo dejé ir.

Y a sus espaldas oye su nombre:

-Two.

Lentamente, mi amigo se da vuelta, y queda sorprendido.



Poco a poco esa persona se va acercando. Y la luz le da el rostro: An.






TWO:
P'An... ¿Qué...que haces aquí?

AN:
Lo mismo puedo preguntar. No esperaba verte.

TWO:
Todo mundo dijo que te habías marchado a Europa.

AN:
Me iré, solo que quise pasar unos días aquí. Sin embargo, escuché tus gritos, y quería saber si en verdad eras tú...

Two se quedó callado. ¿Qué debía hacer? Tan solo unos minutos estaba fúrico porque quería correr y encontrar a An, y ahora que lo tiene de frente...



AN:
No quiero molestarte, Two... porque se, que cuando más me acerco a ti, tu simplemente te alejas.

TWO:
An...

AN:
Dime Two... ¿estoy haciendo lo correcto?

TWO:
¿Ahh?

AN:
¿Es correcto que me aleje de ti, que eres el amor para mí?

TWO:
Yo....

AN:
¿Debo superar lo que siento por ti?

Two quería decirle muchas cosas de su pecho, pero su mismo pecho se colapsaba porque no encontraba como gritar. Hasta que dijo.

TWO:
Si el destino nos puso a ti, y a mí, en este puente, en esta playa...la respuesta es obvia.

AN:
¿Seguro?

TWO:
Totalmente.

AN:
Two...

TWO:
¿Mmm?

AN:
Te amo.

Two sonrió, no quería llorar. Ambos se acercan y se dan un abrazo.





TWO:
Yo también te amo An...te amo.

AN:
¿Quieres ser mi novio?

TWO:
Por supuesto que si.

La felicidad tocó al corazón terco de mi amigo.

COMO YO...NADIE TE HA AMADODonde viven las historias. Descúbrelo ahora