Dos días después...volvíamos de regreso a la ciudad. La verdad es que terminamos rendidos. Pero el que tenía un poco más energía, era él... no se dio cuenta, pero aunque si estaba dormido, pude saber que Khai estaba muy metidos en sus pensamientos. ¿Qué es lo que pensaba? ¿A quién recordaba? Bueno...no es difícil de imaginar lo que Khai suspiraba...
Pero el sueño me vencía...
Narrado por Khai.
Aunque estaba viviendo unos momentos muy felices, lo cierto es que no todo era una alegría completa. Quizás es el pago mínimo... soy Khai, y te agradezco que no me abandonaras en mi camino. Un camino que me costó dolor, sangre, terror, y que fui victorioso.
Solo me queda recordar... y que con el paso del tiempo, pueda olvidar un poco.
No sé porque me lo estoy preguntando, pero... ¿Dónde estarás tía Asther? ¿Dónde? Después de lo que pasó con esa maldita mujer Ivy... ¿Dónde estarás Asther?
Miré mis manos...y me transporté a la escena donde mi vida pudo haber cambiado.
IVY:
Por supuesto, mataré al bastardo hijo de Arthir.
KHAI:
No lo voy a permitir.
Miré intensamente a los ojos de Ivy, y ella quiso estirarse un poco, pero no podía hacer más.
KHAI:
No te esfuerces mucho...mejor... ¡MUERETE!
Presioné el botón para apagar el oxígeno. Y la desgraciada mujer comenzó a faltarle el aire, retorciéndose por el dolor de sus quemaduras y porque le había ganado la guerra.
KHAI:
Por fin pude hacer venganza. He ganado Ivy.
IVY:
¡Nooo!...no...no has ganado...porque te estas...convirtiendo en alguien peor que yo. Te veré en el infierno Khai.
Fueron esas últimas palabras que se clavaron en mi alma. Yo...yo no soy ningún asesino. Estaba dispuesto hacerlo, pero la verdad es que no puedo hacerlo.
Y volví a encender el botón del oxígeno.
Ivy se dio cuenta. Apenas y comenzaba a sonar la máquina de los pulsos...
IVY:
¿Qué? ¿Te acobardaste?
Al hilo de la muerte, esa mujer todavía encontraba la burla para atacarme.
IVY:
¡Cobarde!
KHAI:
Nadie puede llamarse cobarde si otorga el perdón
Los ojos de Ivy cambiaron al escuchar la palabra.
KHAI:
Adiós para siempre Ivy...
Me dí vuelta para largarme del lugar; sin embargo Ivy me hizo detener.
IVY:
No, espera...no puedes irte. Debes matarme. Yo fui quien mató a toda tu familia, y lo volvería hacer. ¿Escuchaste? Si me dejas viva, los mataré.
Tuve el impulso de volverla a ver, pero no lo hice.
KHAI:
Aunque tengas ese deseo, no podrías hacerlo. No tienes manos.
Ivy no comprendió de momento lo que le había dicho. Entonces cerré la puerta para siempre... pero una vez que no la vi, ella alzó sus brazos y pudo observar que ambas manos estaban mutiladas.
IVY:
¡¡NOOOOOOO...!!
Sus gritos llamaron la atención de enfermeras que trataban de tranquilizarlas. Todavía pude oir sus gritos. todavía pude oir sus maldiciones.
IVY:
¡Malditos! mil veces Malditos! Maldita seas Asther! maldito Khai! maldito seas Ot! Malditos tooodos!
Mi tía Asther la había mutilado...tal y como habían mutilado a mi padre, a mis tíos, mis primos...
El día era soleado. El calor se sentía en el aire. Miré a las personas que transitaban en la calle. Estaba vivo. Y mi único objetivo es ser feliz con quien amo en verdad...
ESTÁS LEYENDO
COMO YO...NADIE TE HA AMADO
FanfictionLa historia de una venganza tan terrible como merecida, y de un amor que estará marcada por el odio, llegará hasta las últimas consecuencias...estelarizada por la pareja BL Tailandés OFF-GUN