Capítulo 79 "Muérete"

40 6 0
                                    

  La insistencia del teléfono móvil hizo que Khai finalmente decidiera contestarle a Bonne. Khai estaba algo molesto, pues estaba en brazos de Third, y no quería ser molestado, pero tuvo de acceder.





BONNE:
¡Hey, Khai!

KHAI:
¿Bonne? ¿Qué pasa?

BONNE:
Tienes que venir.

Khai decidió ir en su motocicleta. Era justo perder el miedo tras el accidente y disfrutar de nueva cuenta de la adrenalina que es viajar en moto.

Khai estaba pensativo, ¿Por qué Bonne lo estaba citando en ese lugar? Khai había creído que nunca volvería ahí, pero tras el ruego de Bonne, no le quedó más remedio que aceptar.

Por fin llega a ese lugar. Cuando Khai se quita el casco, se queda asombrado. No daba crédito a lo que estaba viendo. En ese instante, Bonne se acerca.




BONNE:
Por fin llegas.

KHAI:
¿Qué es lo que sucedió? ¿Por qué está en esas condiciones el lugar?

BONNE:
Hubo un incendio. Fue provocado.

KHAI:
¿Por quién?

BONNE:
Por Asther.


El lugar es la extinta mansión Prachayet. Las ruinas del lugar era de no creer.



KHAI:
¿Dónde está mi tía?

BONNE:
No lo sé...

KHAI:
¿Qué es lo que pasó?

BONNE:
Asther estuvo con Ivy Prachayet

Khai nuevamente volvió sus ojos a la mansión. La escena le recuerda el pasado, cuando era niño y vió como su casa era devorada por el fuego.



KHAI:
¿Qué pasó con Ivy?

BONNE:
Sigue con vida...pero...el fuego la alcanzó.

+


Two estaba sorprendido. No pensaba en verla, pero...ahí estaba.

TWO:
Lynn...




LYNN:
¿Cómo estás?

TWO:
Bien. Yo...

LYNN:
No hay mucho que decir, Two...solo quiero decirte que...

LYNN:
... no me voy a interponer.



TWO:
¿Qué?

Lynn sonrió discretamente. Y tomó la mano de Two y lo miró a los ojos.

LYNN:
Me costó entender que... tú no eres el amor para mí. Y que aferrarme sería un error. Un error que iba a pagar muy caro, como tú lo puedes pagar si no haces caso a tu corazón.

TWO:
No sé qué es lo que quieres decirme.

La chica puso una mano en la mejilla de Two.

LYNN:
Te estoy diciendo que debes detener a An.

Los ojos de Two crecieron mucho por la idea loca de Lynn

LYNN:
An se va de Tailandia. No lo dejes ir.

TWO:
Pero...

LYNN:
Tú y yo seremos más que amigos. Seremos familia.

TWO:
Lynn...

LYNN:
No lo pienses mucho.

Lynn toma su bolso y se va. Two se puso nervioso. ¿Qué debía hacer?

+



Khai estaba intrigado el pasar por aquel pasillo. Llevaba un pijama quirúrgico, estaba por entrar a una habitación especial.

Khai no había estado en un lugar así desde su accidente, hasta que vio a la persona vendada, muy grave, luchando por salvar su vida.

KHAI:
Ivy...

Los ojos de la malévola mujer se abrieron al escuchar su nombre. El dolor, el ardor por las quemaduras trataba de sostenerla para no verse débil



IVY:
¿Te sorprendes tanto?

Aunque el volumen de voz era muy bajo, Khai pudo escuchar muy bien.

IVY:
¿Sabes...? cuando llegaste a pedir trabajo con Arthir, había algo en ti, que me llamaba la atención.

Khai recuerda ese momento. Fue vestido muy bien para la entrevista. Tuvo que controlar su ira ante su enemigo. Después, conoció al resto de la familia.




IVY:
Debí suponer que, era alguna especie de grito por parte de tu familia... en especial, de tu padre.



KHAI:
¿Mi padre?

IVY:
Estoy segura que no llegaste muy al fondo de mi vida, solo te limitaste a saber algunas cosas.

KHAI:
¿Para qué me llamaste?

Sabiendo el momento tan intenso, y tan doloroso, todavía Ivy tenía el valor de usas un tono burlón.

IVY:
Admiro tu suerte, Khai. Quizás tienes la misma suerte de Third. Por eso están juntos.

KHAI:
¿Qué trata de decirme?

Ivy sonreía discretamente.

IVY:
Tantas veces que intenté matar a ese bastardo.

Khai guardó silencio. Solo se limitó a escuchar a esa maldita mujer.

IVY:
Tú te salvaste de morir con tu familia...y te salvas de morir en esa carretera, aplastado por mi coche.

Quedé sorprendido al escuchar esa confesión. Ivy seguía sonriendo malvadamente.

IVY:
Pero tenlo por seguro, que un día...te voy a matar...como también maté a tu tía Asther...y por supuesto, mataré al bastardo hijo de Arthir.

Khai tiene mucha valentía y se acerca a ese monstruo.

KHAI:
No lo voy a permitir.

Khai miró intensamente a los ojos de Ivy, y ella quiso estirarse un poco.

KHAI:
No te esfuerces mucho...mejor... ¡MUERETE!

Y fue así como Khai apaga el oxígeno.

ESPERA EL GRAN FINAL....MUY PRONTO!

COMO YO...NADIE TE HA AMADODonde viven las historias. Descúbrelo ahora