Una sincera disculpa, hubo semanas en que no me permití continuar, pero ya mero llegamos al final... Disfrútenlo
* * * * * * * * * * * * * * * * *
THIRD:
El público está tomando asiento. ¿Está todo listo?
TWO:
Listo, Third.
THIRD:
Bien.
TWO:
¿Nervioso?
THIRD:
Un poco, pero sé que la obra será un éxito.
TWO:
Y más por la bella protagonista.
LYNN:
¿Hablan de mí?
Lynn se paró justo frente a nosotros.
TWO:
Solo dije que eres la protagonista más hermosa.
LYNN:
Mmm
Lynn se fue a su sitio. Y tuve la curiosidad de preguntar.
THIRD:
¿Sucede algo con Lynn?
TWO:
Todo está bien.
THIRD:
¿Entonces arreglaste tu situación con P'An?
TWO:
Ohh...más o menos. Después de la función te cuento.
THIRD:
Uhh
Los reflectores y el ruido iban en aumento, como mis nervios. Miraba a todas partes en busca de alguien que...quizás... no llegue, por darme una buena lección de haberlo dejado en la estación del tren. Por fin las palabras del altavoz se hicieron presentes.
ALTAVOZ:
"Damas y caballeros, gracias por asistir al estreno de esta obra. Serán recompensados con un buen espectáculo. Por favor, evite el uso de sus móviles para una mejor experiencia. Primera llamada..."
AN:
Escuchen chicos, pase lo que pase hoy...ustedes son un verdadero éxito, ¿lo entienden? Si
P'An se acerca a mí.
AN:
Es un éxito, Third.
THIRD:
Jamás pensé vivir algo así. Muchas gracias por todo, P'An.
AN:
Somos un equipo. Recuérdalo... por cierto ¿y Khai? ¿Llegará?
THIRD:
No lo sé.
AN:
Se ven muy felices. Hasta envidia me da.
THIRD:
Oh... ¿Por qué?
AN:
Porque...porque la vida amorosa es así, unos ganas...otros pierden.
P'An lo recalcó para sí mismo. Two estaba un poco renuente a contarme. De alguna manera quería intervenir, pero me quedé estático, porque había una persona que se lastimaría.
ALTAVOZ:
Segunda llamada... pronto estaremos listos... segunda llamada.
Rápidamente volvimos a nuestros puestos. Teníamos todo listo. Yo solo sonreía, pero de vez en cuando trataba de mirar al público, para ver si estaba Khai entre ellos...y aunque checaba mi móvil a cada rato, lo cierto es que Khai no se comunicaba. Sin embargo...entre aquella gente que iba a disfrutar del espectáculo, miré una figura que trataba de reconocer. Una chica de buen porte, que no dejaba ver su rostro. Me daba la impresión de que la he visto antes... ¿Quién será?
ALTAVOZ:
Tercera llamada...tercera llamada....comenzamos.
Las luces se apagaron. El sonido ambiental hizo su acto. Y el telón comenzó abrirse...
(Kam, que es el protagonista se encuentra en medio del escenario, confundido por lo que ha hecho. Grita que se siente un monstruo por haberle hecho daño a la persona que más ama. Poco después vemos que su historia comienza en una librería del centro de la ciudad. Kam no le interesaba mucho los libros, porque solo se estaba fijando en Tiff. La plática surge entre Kam y Tiff hasta hablar de sus antepasados. Kam la invita a salir, fue ahí que Kam se dio cuenta que las cosas serían fáciles. Entre bromas y romance, Tiff se enamora de Kam, hasta que aparece un personaje siniestro...)
Volví a revisar el móvil. Y no había señal de que Khai estuviera en el teatro. Comencé a preocuparme. Caminé un poco para seguir ayudando a los demás, ya que estábamos recibiendo una buena respuesta por parte del público.
TWO:
Third...la gente está atenta a la obra. Es un éxito.
THIRD:
Lo hicimos, Two.
TWO:
Claro que sí. Me hubiera encantado que mamá estuviera aquí.
THIRD:
Lo estará pronto.
Seguí en mi rutina hasta que se dio el aviso del segundo acto.
(... y se da cuenta que Kam solo se aprovechó de ella, y le cuesta mucho aceptar que todo fue parte de una venganza. Kam la desprecia y Tiff se va del acto. Kam comprende que hizo mal, y ahora se reclama así mismo, hasta que tiene noticias de Tiff y decide buscarla.)
Creo que Khai no llegó. Y siento aceptar esto, pero...mi dicha no está completa por más que la obra sea un éxito.
Ahora vemos la escena donde Khai y yo hicimos casting..
TIFF:
KAM... tengo unas preguntas para ti...
KAM:
Si, dime...
TIFF:
Si tuvieras que elegir entre el sol, y la luna... ¿con cuál te quedarías?
KAM:
Creo que elegiría el sol... solo para verte claramente.
Debo reconocer que Khai tiene un encanto, y que quizás debió ser Kam...
TIFF:
Y qué me dices sobre el tiempo y el dinero... ¿Cuál de ellos eliges?
KAM:
Sería el tiempo...porque es mi tiempo, y quiero para pasarla contigo.
TIFF:
¿Realidad o fantasía?
KAM:
Realidad...
TIFF:
¿Por qué?
KAM:
Porque me estas esperando en la realidad.
TIFF:
¿Comer o dormir?
KAM:
Dormir...es ahí donde puedo soñar contigo.
TIFF:
Estas mintiendo.
KAM:
Digo la verdad.
TIFF:
Entonces... ¿Qué eliges? ¿Dormir...o yo?
Cómo olvidar esa escena...
KAM:
Elijo...a ti.
La música no se hizo esperar...pasaron dos escenas más, y luego el final.
KAM:
Antes de ti, no creía en el amor... pensé que los sentimientos que dominaba en mí y al mundo entero, eran el odio y el resentimiento.
TIFF:
Kam...
KAM:
Deja que termine...
TIFF:
...
KAM:
Ahora eres mi presente, porque comprendí que el amor si existe, porque está en todas partes, y está contigo. Y yo quiero estar contigo para siempre.
TIFF:
Kam... pero lo que ha pasado.
KAM:
Pasó...deja las cosas en el pasado Tiff... juntos debemos ver el futuro.
TIFF:
Si Kam...quiero estar contigo, siempre...y para siempre...
El público se pone de pie, y aplaude. Nuevamente fijé mis ojos en aquella chica, que seguía sin ver su rostro. Mi curiosidad iba en aumento.
El director sale al escenario y dirige unas palabras.
DIRECTOR:
Muchas gracias por sus hermosos aplausos. De verdad estamos muy agradecidos por aceptar nuestra obra... por favor, el mérito no es de este hermoso y guapo director, sino de mucha gente. Denle un aplausos a estas maravillosas personas..
Pronto una hilera de personas estaba en el escenario recibiendo aplausos, yo quería acercarme al público para ver aquella chica, pero...
DIRECTOR:
Un fuerte aplauso para el autor de toda esta magia.
Por supuesto, tuve que dejarla tarea de ver aquella fémina. También fui aplaudido, después, entre todos, nos tomamos de la mano hasta que.....
la luz se fue...todos nos quedamos quietos, hasta que una luz, se enfocó en mí.
ESTÁS LEYENDO
COMO YO...NADIE TE HA AMADO
FanficLa historia de una venganza tan terrible como merecida, y de un amor que estará marcada por el odio, llegará hasta las últimas consecuencias...estelarizada por la pareja BL Tailandés OFF-GUN