Capitulo 59 "No quiero ser lastimado otra vez"

59 12 2
                                    


KHAI:
No voy a callarme.

Y decidido a todo por demostrar lo que es el amor y sin muletas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Y decidido a todo por demostrar lo que es el amor y sin muletas...

KHAI:
Escuchen todos...... Yo... Khunpol  Phaibun  amo a ese Nong

Creo que era mi última oportunidad de acercarme a Third y ver si había o no, una esperanza de volver juntos, como debió ser desde el principio de esta tormentosa historia.



THIRD:
Estás borracho, Khai. Será mejor que te calmes.

KHAI:
¿Cómo se supone que debo calmarme, eh?  Si estoy loco por ti.

Third seguía cohibido ante tal cosa, los ojos curiosos seguían el espectáculo.

KHAI:
Y no puedo dejarte en paz, porque mi corazón no me lo permite. Te amo, y sé que mi amor te ha hecho todo el daño posible, pero créeme, ya lo he pagado suficiente. Merezco una oportunidad en tu corazón...

Third se me queda viendo. Quizás no podía asimilar lo que le decía, sin embargo los chismosos y sus  aplausos no se hicieron esperar.




DIRECTOR:
De verdad que eres fantástico, Khai. ¡Que buen actor eres! ¡Serás una futura estrella de la actuación!

KHAI:
¡No estoy actuando! Todo lo que he dicho, ha salido de mi pecho!

Third se aleja, y como pude, voy tras él.



LYNN:
¿Estás bien, An?



AN:
Sí, creo que sí.

LYNN:
Creo que Third tiene muchos problemas que resolver.

AN:
Espero y los resuelva.

LYNN:
Entonces...¿era verdad...? Third no es la persona que te interesa.

Cerca de ahí, Two escucha aquella conversación.

AN:
No, Third lo veo como un amigo. Ojalá me hubiera interesado en él, pero...

LYNN:
¿Quién es el que te ha roto el corazón, hermano? ¿por quién estas sufriendo? ¿Es acaso Naybi? ¿por eso la besaste?

Two ponía atención en lo que An estaba por contestar.



AN:
No, no es ella.

LYNN:
Entonces ¿Quién?

AN:
¿Para qué decirlo? Yo no debo arruinar su felicidad.

LYNN:
¿Eso quiere decir que la persona no es libre, si no que pertenece a otro amor?



AN:
Mmm... sí, pertenece a otra persona. No es libre. Tiene novia, y la ama mucho.

Two no se atrevió a intervenir más. Se dio la vuelta y se fue entre aquellas personas.



Mientras tanto, yo, pude  ver a Third a lo lejos. Asi que me apresuré a estar con él.



KHAI:
Third...Necesitamos hablar.

Trate de sentarme cómodamente, pero todavía se me dificultaba. Third no se atrevía a mirarme.



THIRD:
Eres la persona más odiosa que he conocido.

Sé que puedo ser odioso, pero cuando quiero, soy un tierno amor. Lo miré para que me respondiera lo que le preguntaría.



KHAI:
Third... ¿ya no te gusto?

Third por fin me miró... vi su impulso de responderme, pero se calmó.



THIRD:
No entiendo tu pregunta.

KHAI:
Si he llegado a ti, es porque ya no existe en mi corazón ninguna venganza.

THIRD:
Eso dices tú, pero...

KHAI:
Lo digo yo, y eso es la verdad.

Nos miramos fijamente. Third estaba confundido, quizás seguía sin poder creerme, pero después de lo que pasó en la ducha, no todo estaba perdido.  Me miró dudando y dijo:




THIRD:
No sé si quiero volver amarte... porque no quiero ser lastimado otra vez

Lo miré tiernamente y con voz suave le contesté:

KHAI:
No habrá otra vez para que seas lastimado Third. Yo te voy amar para que vuelvas amarme.

THIRD:
¿Qué?


KHAI:
Un día, seré lo suficientemente bueno para que puedas amarme sin ningún dolor.

THIRD:
¡Estás loco, Khai!... ¡estás loco!

Third se levanta y se dirige al baño. yo sonrió para perseguirlo. Y le grito:

KHAI:
Sí, estoy loco...loco por ti, mi pequeño escritor.

Lo admito. Estoy loco por Third. Nadie lo ponía en duda... aunque Third no dijo nada, se que detrás de aquella puerta del cubículo del baño, también me respondía. Y pues sí, el baño no es un lugar romántico, pero ahí estábamos los dos. El lugar era lo de menos.

COMO YO...NADIE TE HA AMADODonde viven las historias. Descúbrelo ahora