NARRADO POR THIRD
Los días siguientes fueron muy bonitos. Nuestro romance era cada vez más fortalecido. Khai es muy atento, amable y sobre todo amoroso. Pero no podía estar muy desapartado de mis obligaciones. Debía continuar con la producción de la obra porque ya debemos de estar casi listo para el estreno.
KHAI:
Third...
THIRD:
¿Mmm?
KHAI:
Hoy es mi última visita al doctor. ¿Me vas acompañar?
THIRD:
Khai, no creo que sea necesario.
KHAI:
Por supuesto que es necesario. ¿Qué tal si algo sale mal, eh? ¿Quién me va a cuidar?
THIRD:
No seas exagerado. Solo te van a dar de alta. Puedes caminar perfectamente bien.
KHAI:
Pero yo quiero que estés conmigo.
THIRD:
Estas siendo infantil y berrinchudo.
KHAI:
Es que lo soy... tu obligación es consentirme.
THIRD:
¿Estoy con un hombre o con un niño?
KHAI:
Estas con el amor de tu vida, que soy yo. Anda...vamos ¿sí?
Los pucheros que Khai hace para convencerme siempre han sido exitosos. De hecho, casi siempre se sale con la suya. No puedo negar el gran carisma que tiene.
THIRD:
Está bien, Khai...tú ganas.
KHAI:
Yeiiii!
Después de la última visita al doctor, tuve que hacerla de enfermero para seguir cuidando de la pierna de Khai.
THIRD:
¿Cómo te sientes?
KHAI:
Cuando estoy contigo, muy bien.
THIRD:
Eres muy empalagoso.
KHAI:
Puedo ser más que eso.
THIRD:
Suficiente, Khai.
KHAI:
Nunca es suficiente.
THIRD:
Por ahora si...tengo trabajo que hacer.
KHAI:
Podrías quedarte conmigo, y no vas a trabajar más que cuidarme.
THIRD:
Por supuesto que no. Amo mi trabajo, amo escribir, y amo estar en el teatro. No soy ningún inútil. Ni cuando era cojo lo fui.
KHAI:
Cierto... cuando te conocí, hacías teatro para niños, y lo hacías con tanta dedicación, a pesar del efecto de tu pie. Pero en ese tiempo era por dinero.
THIRD:
Te equivocas. Tenía ingreso, sí, pero no era lo que buscaba. Ahora las cosas han cambiado.
KHAI:
Por cierto, Third... ¿usarás el dinero de tu padre?
THIRD:
¿Por qué lo preguntas?
KHAI:
Porque ya ha pasado mucho tiempo, y solo vives de lo que has escrito y producido.
THIRD:
No sé si lo utilizaré. El Señor Fluke dijo esperar mi respuesta.
KHAI:
Bueno, yo intenté devolver la mansión Prayachat pero...
THIRD:
Esa casa no tiene ningún valor para mí. Que siga a quien le pertenece ahora.
KHAI:
La dueña es mi tía...
THIRD:
Mmmm
Me quedé en silencio algunos segundos, como para borrar lo último.
THIRD:
Iré al teatro. Descansa. Te estaré llamando.
KHAI:
Te amo
THIRD:
También te amo.
Khai se acercó a mis labios y acepté el beso de amor que me daba.
Salí del departamento de Khai con una sonrisa. Estos días han sido maravillosos...
< < < < < < <
Two baja las escaleras y observó a una persona que cargaba madera, que es parte de la escenografía.
TWO:
¡Oh...espera! ¿Quieres que te ayude?
Y la otra voz contestó:
AN:
¡OH no, muchas gracias!
Cuando Two pudo ver quien era esa persona, sintió un pesar. Era An quien estaba cargando la madera. Los dos están incómodos.
AN:
Gracias, yo puedo solo. No te molestes.
An tomó la madera y se disponía irse pero...
TWO:
¿Quién es esa persona?
El hermano de Lynn se detuvo, extrañado por la pregunta de Two.
AN:
¿Ahh?
Two lo miraba impaciente.
TWO:
¿De quién estás enamorado?
AN:
No creo que te interese saberlo.
TWO:
¡Contéstame!... tengo esa duda, y me está poniendo intranquilo.
AN:
No tendría por qué ponerte intranquilo, tu solo eres el novio de mi hermana.
TWO:
Solo dime quien es... dímelo.
An escondía la mirada detrás de aquella tabla, duda en contestar. Quizás buscaba un buen dialogo y salir airoso ante la escena bochornosa... yo me quedé inmóvil sin que ellos se dieran cuenta.
AN:
Estoy enamorado...de...
Two sintió como su corazón latía de nervios, esperaba ansiosamente la respuesta. Y An dijo:
AN:
...de Two Nuttawut
Y el temor de Two se hizo realidad.
ESTÁS LEYENDO
COMO YO...NADIE TE HA AMADO
FanfictionLa historia de una venganza tan terrible como merecida, y de un amor que estará marcada por el odio, llegará hasta las últimas consecuencias...estelarizada por la pareja BL Tailandés OFF-GUN