THIRD:
Y bien Two... ¿Cómo te sientes?
Third ha sido mi único amigo fiel. Prácticamente somos hermanos, porque mi madre nos crió desde bebes. No fue difícil detectar que Third sabía lo que estaba pasándome.TWO:
¿Cómo quieres que me sienta? Esto no me puede estar pasando. Maldita sea.
THIRD:
Ten calma Two. Será mejor que pienses las cosas. An fue sincero contigo. Toda esa historia de que se llevaban mal tenía un motivo: An te quiere.
TWO:
No lo repitas, por favor. Yo...yo no acepto eso.
THIRD:
Entonces... ¿Qué es lo que puedes aceptar?
Hubo un silencio que calaba más fuerte que cualquier ruido infernal.
THIRD:
Confía en mí, Two... cuéntame. ¿Qué fue lo que pasó?
TWO:
No...no lo sé. Yo solo le pregunté de quien estaba enamorado. Tenía que saberlo porque...desde hace días me atormentaba.
THIRD:
¿Y porque te atormentaba?
TWO:
Por todo lo que estaba observando, Third. Desde que me sacó de aquel lago donde había tirado el corazón de madera para Lynn... contratarme en su proyecto de cortometraje, hasta lo que vamos de hoy...P'An ha sido mi tormento.
Escuchar la conversación que tuvo con Lynn donde ella le preguntaba si en verdad estaba enamorado de ti, Third. An lo negó, dijo que era otra persona. Fue entonces que mi corazón me gritaba una cosa que no podía entender. An me había llevado a cenar a un puesto callejero, me dijo que era el primero en invitar. Pero también te llevó a ti... eso me hizo enojar.
THIRD:
Two... ¿estás enamorado de An?
No contesté. Miré a Third quien esperaba una respuesta sincera de su amigo.
TWO:
No puedo estar enamorado de mi enemigo, que además, es mi cuñado.
Dejo a Third consternado. Quise olvidar ese incidente tomando fotografías, pero la persona que me atormenta apareció en el escenario.
Ahí estaba. Enojo, frustración, ganas de gritar, una mezcla de emociones que no pudo concretar. Y la pregunta de Third vuelve a mi mente "Two... ¿estás enamorado de An?" es que no puedo contestar eso. Yo amo a Lynn...la amo.
Decidí irme para estar tranquilo, pero cuando llegué al elevador...
AN:
Un momento por favor.
Una figura masculina impidió que la puerta del ascensor cerrara. Era él. Otra vez el tormento. Nos miramos pero supimos actuar indiferente. An se puso serio y no me volvió a mirar.
Ahí estábamos los dos. Hace dos horas él me había confesado su amor... y volví a recordar esa escena...
(INICIO 1ER FLASHBACK )
TWO:
Solo dime quien es... dímelo.
An escondía la mirada detrás de aquella tabla, duda en contestar. Quizás buscaba un buen dialogo y salir airoso ante la escena bochornosa...
AN:
Estoy enamorado...de...
Mi corazón latía de nervios, esperaba ansiosamente la respuesta. Y An dijo:
AN:
...de Two Nuttawut
Mi temor se hizo realidad. Me quedé inmóvil. Callado. An seguía escondiéndose. Ese silencio que también martiriza, tuve que quebrarlo con una pregunta.
TWO:
¿Cómo?...
AN:
Yo...
TWO:
¿Cómo es que sucedió? ¿Cómo fue que pasó? ¿Desde cuándo sientes eso por mí? ¡RESPONDE!
An permaneció callado, pero luego habló
AN:
Fue el primer día del taller de teatro. Desde aquel momento en que te vi...
Mi mente estaba en shock. El primer día del taller ocurrió hace tres años...desde hace tres años...
AN:
Yo repartía algunas frituras para comer, mientras tú estabas con Third preparando fotos.
Lo recuerdo perfectamente bien:
(CORTE 1ER FLASHBACK)
(INICIO 2do FLASHBACK)
AN:
Hay que disfrutar de la comida, chicos. Todavía hay más bocadillos.
Third y yo estábamos felices por aquel día de nuestro ingreso al taller.
TWO:
Hey Third! Traje mi cámara. Le enviaré a mamá fotos.
THIRD:
Va estar orgullosa de que estemos cumpliendo nuestros sueños.
TWO:
Posa para la cámara.
THIRD:
Estás loco.
TWO:
Anda...
Third me hizo caso, caminó unos pasos y trataba de sonreír.
(CORTE 2do FLASHBACK)
AN:
Al igual que todos, estaba muy feliz de estar en ese taller, pero mi felicidad aumentó cuando escuché: ¡SONRÍE!
(CONTINUACIÓN 2do FLASHBACK)
Me di vuelta y te vi por primera vez con tu cámara.
Hiciste una señal utilizando tu sonrisa. Pensé que yo debía sonreír para tu fotografía y lo hice...
TWO:
Oh, muy bien.
AN:
Gracias.
TWO:
Third, sales muy hermoso! Mírate.
Pero no fue así. No era para mí esa señal de sonrisa...si no era para el buen Third.
Sentí un poco de vergüenza. Ninguno notó mi presencia y decidí pasar desapercibido.
THIRD:
¡Qué mal ángulo, Two! Eres mejor actor que fotógrafo!
TWO:
¡Soy un buen actor, y un excelente fotógrafo!
Desde ese día, te recordaba, te observaba. Y aunque la foto no era para mi...
Me gustó que la publicaras...
Desde entonces te observé...al principio pensé que era una especie de admiración sobre un muchacho de provincia que llegaba a la ciudad para tener éxito. Con el paso del tiempo, esa admiración se convirtió en algo más importante. Antes de dormir, pensaba "mañana le diré a Two lo que siento" pero no pude hacerlo, porque... descubrí tu sentir con Lynn, mi hermana. Tuve miedo de que las cosas no fueran simples. Esperaba y deseaba el momento para decirte que yo...
(FINAL 2do FLASHBACK)
TWO:
¡BASTA!
No podía escuchar más...
TWO:
¡NO QUIERO OIR MAS!
AN:
Pero es que yo necesito decírtelo.
TWO:
¿Es que no te das cuenta? Yo no necesito oír tu verdad.
AN:
Tú me exigiste que te respondiera.
TWO:
No hacía falta los detalles, carajo.
Tenía furia, quería darle de golpes, pero...me contuve con las palabras.
TWO:
¿Sabes que creo? Que solo buscas mortificarme, porque no soportas verme feliz con Lynn. Eres mal hermano. Me odias, y eso te hace mala persona. Pero no lograras separarme de ella. ¿Lo has escuchando bien? No vas a separarme de Lynn.
AN:
Descuida...que lo menos que quiero, es hacerte daño. Y mucho menos a ella. Porque la que es inocente de todo esto, es ella: mi hermana. Y por ella, me voy a sacrificar.
THIRD:
¡Muchachos!
TWO:
¡Third!
AN:
Llevaré esto a la bodega...
(FIN DEL 1ER FLASHBACK)
El elevador pronto abrió la puerta... y decidí salir de ese cuadro, dejándolo solo. La tensión era demasiado para mí.
ESTÁS LEYENDO
COMO YO...NADIE TE HA AMADO
FanfictionLa historia de una venganza tan terrible como merecida, y de un amor que estará marcada por el odio, llegará hasta las últimas consecuencias...estelarizada por la pareja BL Tailandés OFF-GUN