Dice Stephen King que cuando las personas empiezan a soñar, lo que observan son fantasmas deambulando, pero que casi siempre lo que ven primero, son a ellos mismos... hay un niño temeroso, escondido entre ramas, viendo con horror cómo su familia Los Phaibun ha sido asesinada a sangre fría. Su madre con el tiro de gracia, y su padre está siendo devorado por el fuego. Todos ellos están muertos...ninguno quedó vivo, hasta que ve a un ángel. El niño grita de dolor...un grito que lo persigue hasta cuando es mayor...
Ahora, ese niño es un hombre adulto, con unas tremendas ganas de sacar su odio y su dolor contra los asesinos de su familia. Un día, se tropieza con un escritor soñador, al que, de una u otra manera, ese joven le provoca sonrisas y destellos de felicidad, hasta que nuevamente ve al ángel de aquel día trágico, para recordarle que tiene que una misión que cumplir: destruir a toda la familia de Arthir Prachayet ... la historia de una venganza tan terrible como merecida, y de un amor que estará marcada por el odio, llegará hasta las últimas consecuencias, condenando tanto a culpables como a los inocentes, entre ellos el corazón de un noble escritor, que caerá a merced de un hombre cruel y depravado cuyas ardientes caricias despertará sus más oscuros deseos, y entonces, aquella sed de venganza explotará repentinamente en una fiebre de pasión que tiene como fin, quizás...la muerte.
GRAN ESTRENO.... 05 DE DICIEMBRE 2020.... NO SE PIERDAN EN LEERLA !!!!! 😍😍😍
ESTÁS LEYENDO
COMO YO...NADIE TE HA AMADO
FanfictionLa historia de una venganza tan terrible como merecida, y de un amor que estará marcada por el odio, llegará hasta las últimas consecuencias...estelarizada por la pareja BL Tailandés OFF-GUN