NARRADO POR KHAI.
Mi ángel estaba temerosa, sabía que todo lo que estaba reclamando era cierto, y que no tenía escapatoria.
KHAI:
Estoy convencido de que eres la responsable de que agredieran a Third. Y lo vas a pagar
ASTHER:
No, Khai, Nooo!
Asther intentó correr, pero la detuve con fuerza. Aunque me dolía mis heridas, me dolía más lo que ella me había hecho.
KHAI:
¡No te vas a ir, mi ángel!...¡no te vas!
ASTHER:
Khai, por favor...tú no...tu no mi amor.
Mi tía Asther lloraba y trataba de suplicar, pero yo la miraba con desprecio y desilusión.
KHAI:
¿Por qué tía? ¿Por qué hiciste eso? Te rogué que dejaras a Third fuera de la maldita venganza y no me hiciste caso. Confié en ti, y me fallaste. Querías matarme a mí.
Asther no paraba de llorar, yo le apretaba los brazos, tenía ganas de despedazarla, pero...
ASTHER:
No, no es cierto. Yo no quería matarte.
KHAI:
Pero querías matar a Third...querías matarlo con una maldita violación. Tengo tantas ganas de matarte.
Y es que en verdad quería hacerlo, pero no podía. Me detenía que esa mujer es la hermana de mi padre.
ASTHER:
¡Pues mátame! ¡Mátame si quieres!
Sin temor la arrojé al sillón...
KHAI:
Lo haría, mi ángel...lo haría, pero respóndeme... dime, ¿Por qué? ¿Por qué quisiste hacer eso?
Volví a sostenerme en su cara, le apretaba la mandíbula. Ella lloraba, imploraba pero no lograba conmoverme.
ASTHER:
No, por favor, ya basta, khai. Tu no...
KHAI:
No me detendré hasta que hables.... ¡HABLA!
ASTHER:
¡NO, NO, NO!... Prefiero que me mates, a que me sigas torturando.
KHAI:
¿Por qué? ¿Por qué tía Asther? ¿Por qué querías matar al amor de mi vida? Tú, precisamente tú, la mujer que he visto como si fuera mi madre... mi madre trató de destruirme la vida.
ASTHER:
No, no lo acepto. Third no puede tener tu amor. No puede. Me niego.
KHAI:
¿Por qué? ¿Por qué somos hombres?
ASTHER:
¡Porque es un maldito Prayachet!
KHAI:
¡¡No me importa!! No me importa hijo de quien es Third.
En ese instante mi tía se acercó a mí, puso sus manos en mis mejillas.
ASTHER:
No, Khai, no puedes preferir a Third que a mí, porque yo soy la que más te ha amado.
Tomé por el cuello al ángel del demonio de mi tía Asther, con mucha fuerza.
KHAI:
Ese amor tuyo está maldito. Porque te ha convertido en una bestia, peor que los Prachayet
Y la arrojé al suelo. Y cuando disponía irme, Asther desde el suelo me tomó por la pierna en plan de súplica.
ASTHER:
No, Khai, espera... por favor... no te vayas, por favor, no te vayas. Tú no puedes dejarme.
KHAI:
Claro que puedo, mi ángel. Por fin me puedo liberar de ti, porque ya no soportaría otro golpe tuyo. Te dejo...
ASTHER:
No, no puedes, en ninguna parte vas a encontrar lo que conmigo tienes.
Y todavía más se aferró a mi pierna, aquella pierna que todavía no sanaba por completo.
KHAI:
¿Y qué es lo que tengo? ¿Odio? ¿Rencor? Jamás te voy a perdonar tía. ¡¡JAMÁS!!
En ese instante Asther se puso de pie.
ASTHER:
Khai, entiende que con Third vas a sufrir. Yo soy la única que te puede amar, entiéndelo.
KHAI:
¿La única?
ASTHER:
Sí, yo soy la única que puede tenerte. Tengo mucho más derecho que ninguna otra mujer y hombre.
KHAI:
Estas diciendo que...
ASTHER:
Entiende Khai... yo te amo... como yo, nadie te va a amar. Yo te amo...
Quedé desencajado con lo que me revelaba. Ni en mis más retorcidos sueños imaginé que me pasaría algo así.
ASTHER:
Te quiero como hombre, no sé cómo sucedió, pero por ti soy capaz de muchas cosas.
KHAI:
Aléjate de mí...
ASTHER:
No, no me voy alejar. Querías saber por qué odio a Third, pues esa es la verdad. Te quiero para mí, y solo para mí.
No sabia que estaba oyendo
ASTHER:
Esperaba que nuestra venganza terminara, y después...estar contigo, a solas...confesarte mi amor. Sé que esto te iba a impresionar, pero tarde o temprano lo aceptarías, porque al final de cuentas, soy la única mujer que te conoce del todo. Soy
KHAI:
¡Estas enferma, mi ángel!
ASTHER:
Si, si enferma y me pondré peor si no me perdonas. Si quieres me pongo de rodillas. Pero no me abandones, no, por favor.
Asther intenta volver al suelo, pero yo no la dejo. La sostengo y la zarandeo con tal odio, que ella parece ser un frágil papel.
KHAI:
Jamás te voy a perdonar, jamás, entiéndelo. Tú y yo nunca estaremos juntos, jamás podré amarte como mujer porque tú y yo, ya no somos NADA...
ASTHER:
¡¡Nooooo!!... ¡¡Khai, Khai...Khaaaaaai!!!...
KHAI:
¡Hasta nunca!...mi ángel.
ASTHER:
Espera Khai...khaiiiii..
Esa sería la última vez que crucé palabra con ella. Aunque después, sabría de su destino.
ESTÁS LEYENDO
COMO YO...NADIE TE HA AMADO
FanfictionLa historia de una venganza tan terrible como merecida, y de un amor que estará marcada por el odio, llegará hasta las últimas consecuencias...estelarizada por la pareja BL Tailandés OFF-GUN