TWO: ¿Ahhh? ¿Que P'khai y tú hicieron qué?
Me quedé sorprendido por lo que Third me había contado. Era mi mejor amigo, casi mi hermano, porque desde niños estábamos juntos, inclusive, nuestras madres fueron muy amigas. Contarme que él y P'Khai habían tenido sexo no tenía porque impactarme, aunque si la manera en que sucedió.
THIRD:
Fue muy cruel conmigo, pero...no pude resistirme a sus besos, ni a sus caricias. Por más salvajes que fueran esos besos, también había amor...y también sentí que había odio. Porque a pesar de todo, el chico guapo del edificio de enfrente...me ama, pero no puede estar conmigo.
INICIO FLASHBACKDespués de hacerme suyo, se quedó conmigo abrazándome, detrás de mío. Podía oír su respiración cerca de mi oído...podía sentir su pecho sudado en mi espalda. Y podía verlo, aunque no fuera de frente...khai estaba llorando.
THIRD:
Has consumado tu venganza ¿estas feliz, Khai Phaibun?
KHAI:
Third...tienes que irte.
Tampoco yo podía parar de llorar. Había vivido mi primera experiencia sexual con el chico que amo, pero no sabía si lo que dominaba en ese momento era su pasión vengativa, o su amor por mí. Como pude, me puse de pie, y recogí mis cosas, y los pedazos de una vida miserable.
No lo miré a la cara. Tan pronto me fue posible, salí de la habitación.Y cuando bajaba la escalera...mis tíos y primo habían llegado.
Los miré desconcertado. Mi tía Ivy se acercó a mí. Su mirada era de un profundo odio. Y me dio una bofetada.
IVY:
Maldito bastardo. En mala hora tu madre te parió. Por tu miserable culpa estamos en la ruina.
BOSS:
Mi hermano debe estar revolcándose en la tumba. Todo lo que construyó, ahora fue a parar en manos de quien sabe quién.
BRIGHT:
¡Eres un maldito, Third! ¡Un maldito!
THIRD:
¡Basta!
Grité, y de un coraje que no supe de donde saqué, le devolví la bofetada a mi tía Ivy, quien quedó perpleja.
BOSS:
¡Imbécil!
Mi tío quiso irse sobre mí, pero yo lo detuve con mis gritos de la verdad.
THIRD:
¡Todos ustedes son los malditos! No son más que una familia de viles miserables que se alimentan del poder, del sufrimiento ajeno para ser ricos. ¡Son una basura!
BOSS:
¡Cállate! No tienes derecho ni siquiera a decir algo.
THIRD:
¡Nooo...no me callo! Yo sé lo que ustedes son, y lo que fue mi padre. Lo sé todo. Y me dan asco.
BRIGHT:
Pero bien que estabas disfrutando de la fortuna.
THIRD:
¿Y a qué precio estaba disfrutando?
IVY:
Te va a costar la vida, bastardo.
THIRD:
Mi vida es muy poco para pagar lo que no debía. Ustedes tienen lo que realmente merecen: la ruina, el desprestigio social. Ustedes no podrán vivir sin dinero...se alimentan de dinero...sueñan con dinero. Y la maldita mierda del dinero, no era ni mía, ni de ustedes, ni de mi padre...
BOSS:
¿A quién le diste nuestro dinero? ¿A quién?
THIRD:
A sus verdaderos dueños. A los Phaibun.
Boss e Ivy se quedaron pasmados. No saben lo que estaban escuchando.
BOSS:
¿Estas demente, Nong? Esa familia murió hace muchos años
THIRD:
Estas equivocado, tío. No tuvieron el tino de hacerlo completamente.
Y fue cuando Khai apareció en lo alto de la escalera.
ESTÁS LEYENDO
COMO YO...NADIE TE HA AMADO
FanfictionLa historia de una venganza tan terrible como merecida, y de un amor que estará marcada por el odio, llegará hasta las últimas consecuencias...estelarizada por la pareja BL Tailandés OFF-GUN