CAPÍTULO 55 "El pollo es un poco picoso"

38 10 0
                                    



Después de haber oído accidentalmente aquella conversación de Lynn con sus amigas, Two estaba feliz.

TWO:
Estoy listo, si quieres te llevo a tu departamento para que descanses...




Seguía consintiendo a Lynn, como un buen novio que soy. Quería que cada vez que estuviéramos cerca, fuera feliz, y que no existiese ningún recuerdo malo de Phin.

Pero ella me sorprendió con algo. ...

LYNN:
Mmmm yo tengo otra idea, Two.




TWO:
¡Oh, ¿Cuál?

LYNN:
Podemos ir a cenar. ¿Qué te parece?

TWO:
Sí, claro.

LYNN:
Esta es una invitación, Two...me toca pagar, porque ya me invitaste a cenar con tu má.



TWO:
De ninguna manera

LYNN:
Vamos Two... no seas de pensamiento machista.

TWO:
Mmm...

LYNN:
Quiero agradecer a la vida, que me he encontrado al novio que andaba buscando.

TWO:
Me la voy a creer...

LYNN:
Yo soy la que no lo creo.



No puedo negarlo, sus palabras y esa atención me hacían el hombre más feliz. Eran lo momentos que me gustaban mucho, porque no me estresaba pensando en otras cosas como en P'An, por ejemplo. Mierda! Lo mencioné. Bueno, lo que quise decir es que P'An me estresa mucho.

TWO:
¿Y qué es lo que deseas comer?

LYNN:
Mmm, te parecerá raro, pero no soy una chica de gustos exigentes. Sin embargo sé de un lugar maravilloso.




TWO:
¡Oh, has despertado mi apetito!

LYNN:
Pues vamos...

Subimos al coche que pedimos por DiDi.




LYNN:
Estoy segura que te va a encantar.

TWO:
Creo que estas calles las he visto, pero no recuerdo.

Bajamos del auto y caminamos un poco. Y si, el lugar se me hacía conocido, aunque no lograba recordar.

LYNN:
¿Qué pasa?

TWO:
Nada, solo que trato de recordar el lugar.




LYNN:
Se ve modesto, pero la cena es muy buena

TWO:
Eso espero.

LYNN:
Tan solo déjate llevar por el aroma.

TWO:
Claro...

Y mi sonrisa se detuvo al ver el lugar que Lynn había escogido.




TWO:
¿Es aquí?

LYNN:
Si... ¡SORPRESA!

Es el restaurante callejero que alguna vez An me había traído.



LYNN:
El pollo que hacen aquí, es fenomenal, Two. Es un poco picoso, pero vale la pena.

Lynn me llevaba de la mano hasta que estando más cerca, pude observar a alguien conocido.

LYNN:
¿Qué pasa Two?

TWO:
Nada...

LYNN:
Habías dicho que reconocías estas calles. ¿Has cenado aquí?

TWO:
Yo...

El conocido era An, ahí estaba él en compañía de mi mejor amigo.



Fue en ese momento que recordé sus palabras "eres la primera persona a la que invito a este lugar" pero al parecer, no el único, y ni el ultimo.

LYNN:
Oh, ahí está mi hermano. Vamos a saludarlo.




TWO:
Espera Lynn...

LYNN:
¿Qué pasa, Two?

TWO:
Sugiero ir a otro lugar.

LYNN:
¿Por qué? ¿Acaso es por tu enemistad con P'An?

TWO:
Claro que si, además, el pollo en la noche, no me hace bien al estómago.

LYNN:
Two... tenemos una relación. Pienso que debes acercarte a mi hermano. Yo no comprendo porque esa enemistad.

TWO:
Dejemos que cenen tranquilos, Lynn... ¿podemos irnos?

Lynn volteaba a ver a la pareja cenando. No dijo nada, tomó mi mano y nos fuimos. Pero se que el corazón de Lynn quedó con una punzada que no pude evitar.

COMO YO...NADIE TE HA AMADODonde viven las historias. Descúbrelo ahora