Capítulo 26 "Se lo dije con la mirada"

126 24 0
                                    


NARRADO POR KHAI.

No podía negar que estaba feliz por verlo. Pero verlo en persona. Tenía tantas ganas de acercarme a él, pero sentía miedo. Y ahora lo tenía frente a mí.

 Y ahora lo tenía frente a mí

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

KHAI:
Hola Third. No pensé...

THIRD:
Quédate con el cereal.

Me devolvió la caja del cereal, y yo tuve que reaccionar rápido. Lo tomé del brazo.

KHAI:
Espera, Third.

Me sorprendí cuando lo vi caminar muy bien.

KHAI:
Oh, Third...tú pie. Puedes caminar bien.

Y él me miró y sutilmente se soltó de mí.


THIRD:
Claro que sí.

KHAI:
Yo...

THIRD:
Debo irme, Khai. Disfruta del cereal.

KHAI:
Oh, Third, espera.

Pero no me escuchó. Quise ir tras él pero algo me detuvo...

  Quise ir tras él pero algo me detuvo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

KHAI:
... Así que por eso, te llamé.

Tenía a Two en mi mesa comiendo algunos fideos, escuchando atentamente lo que le contaba.


TWO:
¿Crees que me voy a tragar tu cuento de que te has enamorado de Third? Bah..

Veía a Two incrédulo de lo que le decía. Two seguía comiendo. Parecía no tener llenadera.

KHAI:
Oh, Two, es enserio. Por eso recurro a ti, tú eres su mejor amigo, y necesito saber si hay una posibilidad.

TWO:
Estas perdido P Khai. Es más, ignoro porque Third no te golpeo cuando te vió.

KHAI:
Debe ser porque no me ha olvidado. ¿Porque mejor me cuentas que ha pasado con él?

Two paró de comer fideos. Pero me daba la señal de que quería otro tazón.

KHAI:
¿Piensas acabar con mi comida?...

Two solo se limpió la boca y dijo:

TWO:
Pues no ha pasado mucho...

KHAI:
¡Claro que si ha pasado! Se ve distinto, se ve más maduro, se ve más...más apetecible.

Le serví otro tazón de fideos a Two.

TWO:
Oh, sí, puede ser, ahora que camina normal, tiene más admiradoras y...admiradores.

KHAI:
Hmmm

TWO:
Third decidió operarse, y fue P Pree quien lo hizo. Además de que el padre de P Pree, el abogado Fluke, pudo rescatar algo de lo que tú, le quitaste.

KHAI:
Bueno, en realidad, no manejé ese dinero, sabía que el abogado Fluke iba hacer algo por ayudar a Third.

TWO:
Pero Third no ha tomado ese dinero; sin embargo, le han aceptado una novela que ha escrito, y le pagaron muy bien porque se está vendiendo. Third está ganando fama. ¿Has visto lo que se comenta en las redes sociales?

KHAI:
Sí, he visto algo, pero no imaginé que fuera tanto.

TWO:
Pues ahora le van a producir una obra de su autoría, y lo mejor es que nos dio trabajo.

KHAI:
Entonces le ha ido bien.

TWO:
Bueno, sí y no. Third pasó de ser un chico pobre a ser un chico rico, y luego volvió a ser pobre, y ahora, tiene algo de fama y dinero. Son muchas variantes en tan poco tiempo. Creo que no lo digiere del todo. Bien me tengo que ir, gracias por la comida, pero no voy a traicionar a mi amigo.

KHAI:
No te invité para que lo traicionaras. Solo quiero acercarme a él.

TWO:
Dudo que puedas. Third y todo el grupo de teatro estamos trabajando arduamente en la obra. Third no tiene tiempo. Me voy, porque debo estar en el casting.

KHAI:
¿Vas actuar?

TWO:
Me gustaría, pero el casting es para el personaje principal de la obra de Third que todavía está vacante. Bye...

Y Two se fue. Y me quedé pensando en algo que dijo. Y luego se me ocurrió una idea.

+

El lugar estaba con muchas personas. Había una fila de actores y técnicos que pasaban de un lado a otro. Me sentía desorientado. Hasta que pregunté lo que quería saber.

KHAI:
Oh, podrías decirme donde...

TIAA:
Es en esa puerta.

KHAI:
Pero...

TIAA:
Anda, no pierdas tiempo.

Empujado por la tíaa, abrí esa puerta y vi otras personas, quienes me pidieron datos y me dieron un cuaderno.

KHAI:
¿Qué es esto?

TÍAA:
El libreto, apréndete esta escena. Eres muy guapo, quizás quedes en el papel.

KHAI:
¿hmmmm?

KHAI:
Pero yo no...



TÍAA:
Maquillaje al actor, por favor.

Traté de explicar pero no me dejaron, y finalmente...

TÍAA:
Ellos son los siguientes...

Y algunas personas que estaban de espalda voltearon. Y ahí estaba él. Third se quedó sorprendido.

THIRD:¿Qué haces aquí?KHAI:Oh,Third

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

THIRD:
¿Qué haces aquí?

KHAI:
Oh,Third...yooo

TÍAA:
Ellos vienen al casting.

Third se quedó mudo. Quería decirle tantas cosas...pero le dije la más importante, y se lo dije con la mirada... te amo.

 te amo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
COMO YO...NADIE TE HA AMADODonde viven las historias. Descúbrelo ahora