Tatjana llegó tarde a casa de la señora O' Brian, gracias a que la longeva Elroy había insistido en salir a recorrer la ciudad con ella y Nichole, sin embargo debido al pretexto de sentirse mal, no las acompaño; pero ante la insistencia de la dama, la pelirroja convenció a su novio, matando de esta forma, dos pájaros de un sólo tiro. Unos minutos después de que los turistas partieron, la chica salió rumbo a su cita con Candy, quien ya la esperaba.
—Disculpa Candy, tuve algunas dificultades... —expresó la joven— nos vamos?
—Pensé que podríamos hablar aquí? —le dijo bastante confundida
—Es que... —pensó en algún buen pretexto— aquí debe estar Annie y no quisiera que se enterara... —al notar que aún no la convencía agregó— es sobre Archie...
—Está bien, espera voy por mi bolso.
Minutos después salió Candy y subió al auto que ya la esperaba y sin embargo Taty ya había pedido las llevaran a la mansión Andrew, con anticipación.
Para cuando el par de castaños llegó a la casa O' Brian, Stear prefirió esperar afuera, no quería entrar, si Annie se tenía que enterar, lo último que deseaba era explicarle dentro de aquélla casa en donde hasta hace poco vivió aquélla que fue su novia, la misma que desde el día anterior, se había convertido en la esposa de alguien más; haciendo de este hecho, la más dolorosa consecuencia que le dejó aquélla guerra cruel de la que formo parte...
—Terry! —se sorprendió al verlo ahí ya que creía que su amiga había salido con él— qué haces aquí? pensé que estabas con Candy...
—Qué dices? Candy no está aquí?
—No... Hace rato me aviso que habían venido por ella y se fue... pensé que habías sido tu...
—Pero Annie? —habló ya preocupado— como no le preguntaste?
—Es que yo iba a salir un momento con la abuela Martha y ni siquiera me di cuenta de cuando se fue, cuando la busque ella ya no estaba...
El joven actor no pudo evitar creer que era esa la razón de su extraño presentimiento, a donde había ido? con quién? tal vez Albert... Por supuesto! quien más? Candy ni siquiera conocía la ciudad y mucho menos tenía más amistades ahí, sólo Patty
—Annie! —dijo confuso— yo vine con alguien, queríamos hablar contigo, pero ahora lo más importante es buscarla, seguro Albert o alguien de ellos vino por ella y no creo que tengan buenas intenciones.
—Pero no sabemos dónde está la mansión
—Ese no es problema, debemos apresurarnos... —dijo caminando a la salida de la casa, con la morena tras él— hay alguien que vino con nosotros y que conoce el lugar perfectamente bien
—Quien es esa persona?
—Es precisamente él, de quien quería hablar contigo.
—Espera, me confundes, de quien se trata...?
—De Stear... —la ojiazul se llevó las manos a la boca, sumamente sorprendida casi llegando a la calle.
—No es posible —le reprocho al escuchar aquellas palabras—es simplemente imposible! Stear está muerto y tú, Terry no deberías jugar con eso!
—Callate un solo momento! —el actor se detuvo en seco, desesperado por un poco de información sobre la rubia— escucha lo que te estoy diciendo, no sabemos dónde está Candy y él es nuestra única opción! Stear! Stear LeLudec!
—Stear LeLudec? El chico de Cleveland? Que tiene que ver en todo esto?
—Por favor Annie! Camina y entenderás!
ESTÁS LEYENDO
Que Sople el Viento
FanfictionEn ocasiones el amor no es suficiente y algunos cambios en nuestra verdadera identidad nos hacen perder lo más importante.¿Qué sucede cuando este cambio nos hace débiles ante nuestros propios sentimientos? ¿Qué estarías dispuesto a hacer por amor...