46. Bienvenidos

143 20 14
                                    

A media semana habían recibido un nuevo telegrama avisando la hora aproximada en que los LeLudec llegarían. Y ahí estaban ambos, a las 5:30 pm sentados en una banca del anden señalado, esperando a que no se demorara más el tren.

-Crees que tarde mucho? -pregunto la rubia

-Esta retrasado. No saben cuanto tiempo más tardara

-Por qué no damos una vuelta, nos distraemos y luego regresamos?

-A donde quieres ir?

-A donde sea. Solo caminemos un poco.

Recorrieron las calles más cercanas visitando algunas tiendas de ropa, recuerdos y objetos similares; tambien entraron a una dulcería donde compraron algunas golosinas, y 5 minutos después de las 6 nuevamente recorrieron el anden y esperaron cerca de una esquina.

-Tal vez sea ese! -se alegro Candy luego de largos minutos, al escuchar un tren que se acercaba.

-Eso espero

Decepcionados, vieron como el transporte entraba a otro carril. Pero tras este llego otro; él que esperaban.

-Ahí están! -enmedio del tumulto, grito el actor al verlos de lejos

-No los veo...

-Vamos! -la tomo de la mano y le guio presuroso entre la gente-. Qué tal el viaje? -les saludo a unos metros de distancia.

-Stear! -se alegró en cuanto lo vio y corrió a su encuentro

-Qué alegría verte! -soltó su maleta para abrazarla-. Hace meses que no te veía!

-Candy! -gritaron las hermanas casi al unísono

-Te extrañe mucho! -pronuncio Anne Marie uniéndose al abrazo

-Nos tuviste muy preocupados -reprocho Margueritte

-Y yo que? -reclamó el ojiazul-. A mi no me extrañaron?

-Terry; qué tal todo por aquí?

-No me quejo inventor. Es agradable.

-Terry! Qué feliz estuve cuando llego tu carta! Qué bueno que la encontraste enseguida! -lo abrazo la menor del grupo

-Petite Croix; has crecido?

-Hola -fue el tímido saludo de la otra hermana- que gusto volver a encontrarnos

-Todas esas son sus maletas?

-Trajimos casi todo. Las chicas no quisieron dejar nada.

-Bien. busquemos un carruaje o dos. Ademas; deben estar hambrientos

-Yo si! -se emociono Anne Marie

Tardaron un poco pero encontraron un transporte, acomodaron las maletas y luego de dar la dirección, salieron de la zona rumbo al departamento de los LeLudec

-Qué les parece? -pregunto el actor

-Agradable -confirmo Stear mientras las chicas inspeccionaban y Candy terminaba la cena.

El feliz grupo compartió amenas charlas sobre lo acontecido durante ese tiempo en que no se habían visto; entre risas, sorpresas y por supuesto, evitando tocar temas mas comprometedores como las peleas o disgustos. Hasta que 2 horas después los ahora visitantes se retiraban, prometiendo que el actor regresaría al siguiente día.

xxx

En el hospital, una longeva mujer era ingresada al área de urgencias, acompañada por su nieto, la temerosa esposa y los acaudalados padres de este. El doctor Watson fue quien la recibió, teniendo la tarea de controlar su presión arterial; razón de su presencia ahí.

Que Sople el VientoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora