—Por favor; suéltame —musito, notando la furiosa mirada del oji azul
—Por que no me presentas a tu amigo? —masculló el actor— parecen llevarse muy bien! —ironizo
—Es... él es... solo es un compañero de trabajo —tartamudeo al fin— es medico y...
—Peter Watson —notando l diatriba, se presento extendiendo la mano
—Y se puede saber por que se siente con tanta confianza hacia ella? —con obvio desinterés, rechazo el gesto
—Terry; esto no tiene importancia... —la rubia interrumpió, deseando terminar un enfrentamiento que aun no comenzaba.
—Tranquila, pecosa; quiero escucharlo —estaba claramente molesto
—Es usted familiar de Candy? —bastante incomodo se atrevió a preguntar, pensando que esa había resultado ser la peor forma de conocer a su familia.
—Pet; por favor —volvió a intervenir la oji verde, sin alejarse demasiado de ambos— será mejor que te vayas
—Espera... —avanzo hacia ellos— el quiere saber quien soy y yo quiero saber quien se cree que es él... —tomo aire suficiente y haciendo uso de toda la confianza que poseía; finalmente se presentó— mi nombre es Terruce Grandchester; y Candice es mi prometida —enfatizo esa ultima palabra.
—Tu... tu prometida? —pregunto con un gesto que denotaba su asombro
—Así es; "Pet". Ahora dígame; que le hace sentirse con el derecho de abrazarla así?
—Terry; es tarde y él debe regresar a trabajar —le miro suplicante, al darse cuenta de que el pelirrojo estaba más que impactado con aquello— vámonos ya
—Así es... —no sabia que decir— yo solo salí a tomar un poco de aire fresco...
—Y por eso es que estaba siguiendo a mi novia?
—Ella es... —volteo a verla— mi amiga...
—Solo su amiga? Esta seguro de eso?
—Terry; por ultima vez! —volvió a rogar— basta ya! Vámonos de una vez por todas! Yo te explicare!
—Les pido me disculpen. No pensé que le molestaría...
—Molestarme? —rio con sarcasmo, decidido a no flaquear— para nada!
—Peter; vete por favor... —al darse cuenta de que con el ingles no lograría nada, opto por tratar de convencer al cirujano— no quiero problemas...
—Déjalo! Él es libre de hacer lo que quiera; eso ya lo demostró!
—Disculpen, yo no quise... —se dirigía a ella— yo debo regresar —dio la vuelta de una vez por todas— hay pacientes esperando...
—Y yo espero que esto no se vuelva a repetir —gruño y mirando a Candy, añadió— eso también va para ti...
—Sabes que? —resopló molesta, sin pudor alguno, provocando que el pelirrojo volteara con curiosidad— te estas comportando exactamente igual que... —se detuvo, cerró los ojos y suspiro exasperada, recordando que estaban a mitad de la calle.
—Dilo! Como quien? —rio, suponiendo lo que le diría— como Albert?
—Pensaba quedarme contigo —ignoro su comentario y tomo su maleta— pero si así serán las cosas, mejor olvídalo —dio la vuelta y comenzó a caminar de regreso al hospital, mientras el actor se maldecía por su impulsividad
—Vamos Tarzan pecosa —con mucho esfuerzo, se trago su orgullo y trato de hacer lo que más le convenía; pero sobre todo, porque aun quería una explicación— No fue para tanto! —camino tras ella— trata de entender; ha sido mucho tiempo separados... no esperaba ver algo así! —pretexto, sin embargo era consciente de cómo se contenía a si mismo.
ESTÁS LEYENDO
Que Sople el Viento
FanfictionEn ocasiones el amor no es suficiente y algunos cambios en nuestra verdadera identidad nos hacen perder lo más importante.¿Qué sucede cuando este cambio nos hace débiles ante nuestros propios sentimientos? ¿Qué estarías dispuesto a hacer por amor...