Capítulo 32

236 10 0
                                    


No he visto a Zedd en todo el día y no voy a verlo  hasta después del partido

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No he visto a Zedd en todo el día y no voy a verlo  hasta después del partido. Desgraciadamente, no asistirá, de hecho no es algo en lo que el participe.
Hoy hay un partido, es el último del año y el ganador pasa directo a la final.
Cindy a estado muy ansiosa por Nathan y su desempeño en el partido, ultimamente no hemos estado hablando mucho, cada que Zedd se acercaba el se alejaba, sin ninguna excusa, no era necesario adivinar la razón.

Son las siete de la noche cuando me meto a la ducha. El agua caliente es bien recibida en mis músculos tensos. Me tomo mi tiempo lavando mi cabello intentando deshacerme de la ansiedad que tengo pero es imposible, aún me siento nerviosa e incomoda por la reacción de Zedd respecto a Alan, trato de olvidarlo pero sigue ahí.
Creo que estoy exagerando, debo confiar en Zedd y creer que no volverá a suceder algo parecido.

Salgo de la ducha y me enfundo en unos pantalones entallados y una blusa sin mangas escotada en la espalda. Me tomo unos minutos maquillandome un poco antes de alisar mi cabello, termino poniendome unos botines cortos y tomo mi telefono para enviarle  un mensaje a Zedd.

"Voy para el partido. Voy a extrañarte un monton, nos vemos luego"

Pasa unos segundos antes de que reciba su respuesta:

"Iré por ti, no puedo esperar a tenerte en mis brazos, nos vemos dentro de unas horas"

Cierro la puerta de mi habitación, rápidamente me despido de Arda y mamá y salgo hacia la entrada, Cindy esperaba en su coche y al verme me hizo una señal para que entrara.

— ¿Nerviosa? — pregunta.

— Un poco — contesto — ¿tu no lo estas?

— Nicol está peor, Garret juega hoy... están muy nerviosos por eso quieren tanto ese título.

— Todo el instituto lo desea.

Media hora más tarde llegamos al instituto, el gimnasio se encuentra repleta de gente de nuestro equipo y del equipo contrario.
Bajamos del coche y entramos hasta las graderías donde Nicol nos espera sentada ocupando lugar para nosotras.

Poco a poco los asientos van llenandose, los gritos no se hacen esperar cuando la banda del equipo contrario empieza a tocar y a la par la nuestra empieza junto con el equipo de animadores.

Los gritos estallan una vez más cuando nuestro equipo sale a la cancha, grito con la multitud y Cindy me acompaña cuando Nathan se posiciona en medio junto con el otro capitán de equipo, mientras que Nicol le envía un beso a Garret cuando este se detiene a verla. En pocos minutos empieza el partido.











































[...]





























































Tu mi "y"  Wattys2019Donde viven las historias. Descúbrelo ahora