Al día siguiente me levanté más tarde de lo normal, ignoré el despertador apagandolo y volviendo a dormir. No era la primera vez, pero no sucedía seguido. Es raro que mi madre no haya venido a despertarme, seguro se encontraría en la clínica y papá en la oficina.
Luego de vestirme bajé lo más rápido que pude hacia la cocina y me serví un jugo, leí la nota que se encontraba pegada en el microondas diciendo que estaría sola el resto del día.Dejé el vaso sobre la mesa para luego lavarla, salí hacia la sala, tomé mis llaves y llamé un taxi para ir al instituto. Eran las nueve y cuarenta, tarde, ya había perdido la primera clase y justo en treinta minutos empezaba la siguiente.
Ha pasado un día desde el problema con Dean y no he visto a Zedd en clases.
Solo quiero saber si se encuentra mejor.Llego al instituto y me encuentro con Cindy en la entrada, al parecer no fui la única que falto la primera hora.
— Hey, Cath — me saluda — Así que tu también faltaste.
— No es la primera vez, además no creo que nos afecte tanto.
— Seguro — afirma — Nicol nos pasará los apuntes.
De un momento a otro desvía su vista a un lado manteniendola fijamente en una persona, Allison, quiene estaba con Jake riendo, y a mi parecer insinuandosele un poco, quizas no sea eso, tal ves se lleven así de tiempo. Cindy bufa un poco molesta y voltea a mirarme con una sonrisa, como si nada hubiera pasado por su linda cabeza.
— ¿Está todo bien? — pregunto.
— Si claro — dice — Ellos, aunque me moleste, un poco, solo para aclarar, un poco, han sido amigos desde antes.
— ¿Solo ellos dos?
— No, de hecho, Garret, Jake y Zedd...
¿Zedd?
Bueno a ellos los he visto juntos antes, recuerdo la primera vez que los vi en la cafeteria sentada sobre sus piernas. Pero acaso, así se comportaba con las chicas que eran sus amigas o ella era algo más que su amiga.— Ella era amiga de Jake y Garret, con Zedd solo tenía o tiene una gran opseción de apego, como un chicle — rie, como si supiera que lo estaba pensando — A Zedd no le interesa, eso ya lo debes haber notado.
Se escucha el timbre de entrada para la siguiente clase y nos disponemos a entrar al salón, nos tocaba física y ya llevabamos cinco minutos de retraso por quedarnos paradas en la entrada.
El señor Miller nos dejó ingresar luego de una advertencia por interrumpir la clase y tomamos asiento.
La hora pasó mas rápido de lo normal, me despedí de Cindy para ir hacia el casillero y dejar unos libros, en el transcurso de la clase me estuvo preguntando si había hablado o no con Zedd luego de nuestra última charla. Mis únicas respuestas eran un no y rara vez un si que escribía en las hojas de su cuaderno.También decía que devía llamarlo al menos o enviarle un mensaje para saber si se encontraba bien o no, pero no queria hacerlo o bueno, la verdad no sabía si debía hacerlo. Que tal si lo estuviera molestando.
Termino de dejar mis libros y visualizo a Zedd desde mi casillero y me acerco sin importar que se encuentra rodeado de sus amigos y además de Garret.
— Zedd.
Se gira al escucharme lo cual logra que los demás chicos se me queden mirando, incluyendo a Garret que tiene una sonrisa de lo más brillante mirandonos repetidas veces a los dos.
— ¿Estás bien?
— Si estoy bien... — responde — ¿Sigues preocupada por mi?
¿Acaso siempre me recordará eso?
Además de que parece hacerlo muy feliz.— ¿Eres la novia de Zedd? — otra voz interrumpe, mis ojos van hacia el dueño y reconozco al chico, estuvo en la última fiesta a la que fui, la misma donde sucedió la pelea con Dean.
En realidad los dos estuvieron ahí.
Esperen.
¿Su novia?— No soy su novia — aclaro enseguida.
Me sonrie.
Ahora que recuerdo, su nombre es Alan.— Entonces eres la chica que le gusta.
¿Qué debo decir?
Rápidamente siento el brazo de Zedd rodearme por la cintura, me sobresalto cuando me pega más a él.
— Si, es la chica que me gusta así que los ojos en otra parte.
— Genial, tu nombre es Cath ¿No?
Asiento y sonrio levemente.
— Perfecto nombre para una linda chica — dice el otro chico — Te vi la otra noche en mi fiesta, soy Zack.
Ahora recuerdo.
— Entonces nos gustaría conocer mejor a la chica que le gusata a Zedd — lo dice mirando hacia Zedd con una sonrisa — Deberías llevarla esta noche al bar, han colocado un escenario para noche de conciertos.
— Cierto, habrá covers, estará jodidamente genial.
— Sería genial que vayas, Cath — dijo Garret que hasta el momento se había mantenido callado — Irá Nicol, y creo que Jake con Cindy.
Pero no.
No estaba segura de ir.— Creo que...
— La llevaré — interrumpe el ser a mi lado.
¿Acaso adivinó lo qu iba a decir?
Se despiden y hacen lo mismo conmigo. Ellos se alejan lo suficiente y Zedd se vuelve hacia mi con una sonrisa a medida que se acerca hasta estar lo suficientemente cerca.
— No se si pueda ir — de antemano le aviso.
— Claro que si irás — levanta los hombros — Prometo cuidarte, además no puedes rechazar una invitación, gatita maleducada.
Suspiro...
— Zedd...
— Pasaré por ti.
— No iré.
— Iras conmigo.
Termina por decir para luego poner esa hermosa sonrisa que tiene y elejarse antes de que pueda decir algo más.
Voltea una o dos veces más antes de salir por el pasillo.
Realmente me confunde, no se que debería sentir.O quizás si, ¿Estoy llegando a aceptar lo que siento por él?
ESTÁS LEYENDO
Tu mi "y" Wattys2019
Teen FictionNormalicemos ser el número uno. Ser egoísta es normal, ser arrogante y selectivo es normal. Él era el número uno, creía ser, de hecho estaba seguro. ¿Que podía faltarle? absolutamente nada. Así fue hasta una peculiar noche. Encontró a alguien que...