Capítulo 16

261 13 0
                                    

No la he buscado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No la he buscado.
No he intentado buscarla. Ni siquiera la he mirado. Al menos no demasiado. No lo suficiente para que lo note.
No se porque me importa tanto

"En realidad, si"

Me gusta y quisiera realmente, quisiera acercarme a ella, pero mi estúpido ego me lo impide. Me pidió que me alejara.

La he visto más veces de las que me gustaría, y me molesta mucho que cualquiera se le acerque tanto asi que me dan ganas de golpearlo.
No se que esta mal conmigo.
Jamás me había avergonzado mi naturaleza violenta. Jamás había querido ser diferente para alguien. Jamás me había gustado tanto alguien para querer cambiar, para poder acercarme a ella.

— ¿Vas a ir a la fiesta de Zack, esta noche? — la voz de Garret me saca de mis vacilaciónes.

Mastico un bocado de emparedado que me he echado a la boca.
No tengo ganas de ir a esa estúpida fiesta, pero una parte de mi, la impulsiva e idiota me dice que vaya. Que una fiesta, alcohol y sexo es lo que necesito para sentirme como nuevo.

Me encojo de hombros y digo —: Si, supongo que si.

— Tengo entendido que ira todo el instituto — dice Jake — Allison volvió de sus vacaciones, seguro estará ahí.

Hago una mueca de desprecio. Allison era mi tipo de chica. Lo era hace un año, lo era hace unos meses, lo era hace unas semanas.

Hace unas semanas estaba decidido a meter a cualquier chica a mi cama. Hace unas semanas hubiera querido estar con Allison.

¿Porque?

¡Menudo juego de mierda!

¿Porqué tenía que aparecer Cath Levi en mi camino?

Tenía que gustarme, todo estaba perfectamente sin ella.

Mi mirada viaja por la estancia y la encuentro. Esta sonriéndole a Cindy, tengo entendido que ella y Jake se siguen viendo.
Han pasado dos semanas desde el incidente del boliche, Jake no ha mencionado nada desde ese día ni ha insistido en que me acerque a ella, y aún no he tenido el valor de acercarme... Me enojaría que me rechace...

Como se supone que debo comportarme cuando me interesa alguien.

— ¿Me estas escuchando hermano?— mi ceño se frunce y miro a Alan que se encontraba junto a Jake.

— ¿Decías?

— Decia que he escuchado que estará aquella chica con la que estas obsesionado. Mía.

Mía...

Cath Mía...

Mi corazón da un vuelco dentro de mi caja torácica solo con escuchar su nombre — ¿Irá con alguien? — Alan tiene toda mi atención ahora.
Necesito saber si irá con alguien.

Tu mi "y"  Wattys2019Donde viven las historias. Descúbrelo ahora