Capítulo 02

539 17 0
                                    

Me desperté gracias a mi alarma que estaba bien programada, fui al baño me tomé una ducha y después una vez que ya estaba relajada y lista para comenzar el día camine hacia mi armario y saqué un vestido verde agua con pequeñas flores que le daban ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me desperté gracias a mi alarma que
estaba bien programada, fui al baño me tomé una ducha y después una vez que ya estaba relajada y lista para comenzar el día camine hacia mi armario y saqué un vestido verde agua con pequeñas flores que le daban un toque veraniego.

Me acerqué a mí ventana para poder ver el clima.  Estaba totalmente despejado.

Volví a lo que estaba haciendo, tome el vestido y me lo coloqué, apliqué un poco de crema a mis piernas luego me coloqué mis tenis blancas que tenia y finalmente baje para encontrarme con mi hermano.
Al pasar por la sala vi a mi padre con su portátil y al lado de ella había una pequeña caja con mi nombre.

— Es tuyo ábrelo — me dijo

Me acerque, tome la caja y encontre un nuevo teléfono . No había tenido uno desde hace seis meses atrás, desde el insidente .

— Es hora de que tengas uno — dijo sonriendome — Tu madre salió temprano al hospital llegará en la noche. — se puso de pie y camino hacia mi.

— Gracias — Sonreí mirando la caja .

— Anda, se hará tarde — me abraze a él cerrando los ojos, extrañaba a mi padre y eran pocas las veces que lo veía  por las mañanas.

Después de despedirme salí de casa y me encontré con mi hermano esperandome en el auto, me saludo con un beso en la frente y me abrió la puerta.

— Te devolvió el teléfono — me pregunto mirando la caja.

— Es uno nuevo — respondi mirándolo — Creí que no volvería a tener uno.

— Solo era cuestión de tiempo Cath.

Una corriente recorrió mi cuerpo de pies a cabeza, siempre sucedía cada vez que sentia que algo bueno iba a suceder o todo lo contrario, hoy creo que será un buen día.
Bajé del auto, saque  mi bolso y empiezo a caminar por los pasillos .

— ¡ Cath! — gritaron a mis espaldas, era Cindy; a ella siempre le gustaba hacer sus shows cada vez que aparecía, de eso me había dado cuenta ayer.

— Hola — salude.

— Ahora mismo quiero que me digas quien es el chico super guapo con el que llegaste.  ¿Es tu novio? Si es tu novio donde lo conociste.  ¿ Tiene hermanos?  . ¿ Es real?. — preguntaba emocionada

— No es mi novio es mi hermano Cindy — respondi sonriendo.

La vi abrir sus ojos como si fuera lo más raro del mundo llegar con tu hermano.

— Que. Es de familia estar tan buenos . — dijo riendo, ahora entendía a que se referia.

Nos dirigimos  hacia el salón, por suerte pasaba la mayoria de las clases con Cindy y Nathan asi que no me sentaba sola,  como siempre faltaba la mitad  de los alumnos. Esperamos a que la clase empieze nos tocaba Historia la clase menos favorita de Cindy, mientras ella conversaba con Nathan me entretuve revisando mi nuevo teléfono era diferente al que tenía antes y ahora tenía un nuevo número .

— Buenos dias clase — el profesor habia llegado, deje el teléfono a un lado y me concentré en poner atención. — Comensemos .

Después de dos horas de lectura la hora de descanso llegó, el momento mas favorito de todos.  Llegamos a la cafetería encontrándonos con Nicol y Garret, ellos siempre andaban juntos, lo normal en una pareja o eso creía.

— Hola chicos — saludó Nicol — Como les fue en História — pregunto con un tono divertido.

— Aburrido — respondió Cindy — Nathan se durmió la mitad de la clase.

Reimos viendo como se frotaba los ojos tratando de despertar:

— Es increíble que nos torturen con algo tan aburrido y peor aún tener el Sr.  Michell como profesor — comentó el

— Y a ustedes como les fue — Pregunte a la parejita que teniamos en frente.

— Bien, con ella es todo divertido
— respondió Garret tomando de la mano a Nicol.

Cindy rodó los ojos con una sonrisa — Muestras de cariño lejos de nosotros — solto una risa .

Mientras conversábamos sin querer pase mi mirada a la mesa de enfrente donde vi a una chica sentada sobre las piernas de un chico , algo muy inusual o al menos en mi anterior instituto. No habia visto al chico el día de ayer de hecho no había visto a nadie sentado en esa mesa.

— El es Zedd Harrys — la voz de Cindy me saco de mi pequeño trance,  volteé a ella que me miraba con una sonrisa acusadora, sabía lo que estaba pensando.

— Es el mas popular del instituto — comento Nicol — No le gustan las relaciones serias siempre sale con diferentes chicas.

— Yo no lo llamaría popular  ya que no tiene muchos amigos — inquirió Garret — Pero trae locas a la mitad de las chicas.

— Es un play-boy,  aunque eso no le quita lo lindo — suspiró Cindy mirándolo.

— Para mi es un bay-boy — corrigió Nicol.

— Es un imbécil — dijo Nathan con algo de rencor en su voz.

Mire a Nathan curiosa por sus palabras se notaba que estaba molesto al desviar la mirada, se puso de pie y salió de la cafetería sin decir  nada.

— A el no le agrada Zedd — comentó Cindy viendo por donde se había ido.

Las clases llegaron a su fin,  me dirigi hacia mi casillero a dejar mis libros,  Cindy se habia ido mas temprano y a Nathan no lo vi en las demás clases,  me envió un mensaje disculpandose por su comentario diciendo que se iria a casa,  algo raro,  pero entendía que quería estar solo.

Camine hacia la salida con mi telefono en las manos,  iba con los auriculares puestos enviando un mensaje hasta que choqué con alguien :

— Lo lamento — me disculpe poniendome a un lado.

— ¿Eres nueva no? — preguntó aún manteniendo su sonrisa.

Dude por un rato en decirle o no mi nombre,  después de la descripción que me dio mi efusiva amiga no queria tener nada que ver con ellos o algún chico que se comporte de esa forma,  pero en fin que podría pasar.

— Cath — le respondi.

— Que bonito nombre,  soy Jake un gusto conocerte — se presentó con una sonrisa de oreja a oreja.

— Me tengo que ir,  los siento — me despedí con una sonrisa

— Claro nos vemos luego.

Tu mi "y"  Wattys2019Donde viven las historias. Descúbrelo ahora