Capítulo 13

292 12 0
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


— Hermano, creo que me acabo de enamorar — llegó Jake a mi lado con una cara de idiota y con una sonrisa en la cara, reí y tome un trago de cerveza.

— Que raro, tu — respondí.

— Esta vez es enserio, me gusta demasiado. — suspiró — Ya sentirás eso, Zedd, o quizás ya lo sientes.

Lo ignoré y volvi a tomar un trago.

—  Aunque, no me molestaría nada tenerla como cuñada. — aquí vamos con sus estúpidos comentarios.
— James sería un exelente novio para Cath.

Volteé y lo mire con el ceño fruncido, sabía que no tenía que molestarme tanto ya que no éramos nada, pero ella.  No había dejado de pensar en ella desde esa noche, me sentía diferente cada vez que la veía, que la tenía cerca.

— Si, serían una excelente pareja, solo falta que pasen la noche y...

— Vuelves a decir una maldita palabra más y te rompo los dientes.
— siseé y levantó las manos a los lados de su cara con una sonrisa burlona, estaba tomado.

— Vale, vale. Lo siento — se sentó en el sofá de la sala y se talló los ojos con las manos. — Estoy jodido, Cindy vendrá en unas horas y necesito estar bien.
Al parecer Cath no se encuentra bien, vendrá después de verla.

— ¿Qué le pasó? — pregunté cauteloso.

— No lo sé, faltó a clases hoy. Deberías ir a visitarla — me palmeo en los hombros con una sonrisa de lado — Tenía la esperanza de que al decirte eso, aceptarías que te importa.

Fruncí el ceño.

¿Porqué me quería con ella?

Sabía que me comportaba diferente cuando estaba con ella pero porque tenía que insistir.

— ¿Porqué insistes en eso?

— Porque se que tu la quieres — Respondió como si fuera lo más obvio, le iba a contestar pero de mi boca no salió nada .
— Es la primera chica a la que le hablas seguido, las primera a la que invitas a bailar, la primera a la que buscas y que llevas a casa, la primera a la que invitas a almorzar o vas con una a un boliche.
Las primera chica que te ha visto llorar y la primera por la que sientes celos. ¿Quieres que siga?

Se puso de pie tomando el último trago — Puedes quedarte hasta que despierte.

Se fue tambaleando y dejandome con la duda.
¿La quería? Era estúpido decir eso, ¿Porqué simplemente no me busco una chica y me largo de aquí?
Claro de algunas formas quería comprobar si enrealidad ella me importaba más de lo debido.

¿Porqué no habrá ido a pasar clases?

¿Se sentirá bien?

Mierda.

Tu mi "y"  Wattys2019Donde viven las historias. Descúbrelo ahora