Capítulo 14

290 12 0
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



¿Porqué tenia que decirlo?

No era la primera vez que me invitaban a salir, pero, tratándose de el era mucho más extraño de lo normal.
El resto del día trate de evitarlo lo más que pude, yo no solía hacerlo pero no sabía exactamente como debía reaccionar, más de una vez Nathan me repetía que no me acercara a el y que ni por un instante le hiciera caso, empezaba a creer que exageraba solo era Zedd.

Un Zedd que no creí que me preguntara eso.
Que más da.
Solo fue una pergunta, que podría pasar.
No estoy interesada, en absoluto.
Aunque me intriga saber porque lo hizo, que intentaba lograr con eso, que trataba de hacer al decirlo frente a todo el instituto.

¿Debería importarme tanto?

Después de ayer en la noche no planeaba tratar con nadie más, no quería volver a sentirme así por nadie.
Quizás confundí lo que sentí por Luka, o quizás fue de verdad. Sentir algo por alguien implica arriesgarse y es algo que ya no quiero hacer, no quiero volver a querer a nadie.




Estoy bien así.




Tomo mis llaves y camino hacia la entrada. Después de las clases Nathan me trajo a casa haciéndome prometer que no hablaría con Zedd por ningún medio, en verdad se comporta más como un hermano mayor que como mi amigo, aún no se porque no se llevan bien y tampoco he querido preguntar para no ponerlo incómodo.

Sigo mi camino pasando por el jardín con los audífonos puestos y abro el cerrojo de la puerta. Me detengo al salir a la calle y la ventisca golpea mi rostro, pero cuando doy unos cuantos pasos adelante para cruzar la calle, escucho una voz.

— Gatita.

Giro y me encuentro con esa sonrisa brillante y presumida que tiene.

— ¿Qué haces aquí? — pregunto quitándome un audífono.

— ¿No es obvio, gatita? — dice dejándome más confundida, guiña su ojo logrando que me sonroje de nuevo — Me debes una cita.

No lo entiendo.
¿Aún sigue con eso?

— No acepté nada, solo dijiste que me dejarías en paz.

— Si aceptabas la cita conmigo.

— No lo haré... No estoy interesada.

Dije sin mirarlo completamente a los ojos, se acercó unos pasos mirando al suelo por unos segundos tocándose la nuca y volvió a subir la mirada con una sonrisa y un suspiro al final.

— Solo es una salida gatita — dió un paso más — Vamos, no puedo creer que no aceptes.

— ¿Porqué haces esto , Zedd?

— Por que quiero conocerte mejor, eres las primera chica a la que invito a salir y la primera que me rechaza.
— vuelve a dar un paso más y ya lo tengo demasiado cerca para mí gusto.  — Aceptaste almorzar conmigo e ir al boliche, solo toma esto como una salida más, ya no más citas.

Tu mi "y"  Wattys2019Donde viven las historias. Descúbrelo ahora