Los Ángeles - California
___________________________________Mudarse no es tan fácil como parece, de hecho es completamente difícil si tienes que dejar a la persona que quieres .
Pasaron seis meses desde que me mude, desde ese día, seis meses desde la última ves que lo vi.— ¿Cath? — escuche la voz de mi hermano llamarme
Se supone que empezaba un nuevo año y mi último año de instituto, pero justo hoy no tenía ganas de levantarme, tan solo recordar esa canción me ponia triste. Talvés es algo tonto ponerse así por algo que pasó hace tiempo atrás, pero si aún tienes algo que te recuerde eso es muy difícil olvidarlo.
Me volteé de costado ignorando el sonido de la puerta y pocos segundos después la escuché abrirse:
—¿ Cath ? — trate de ignorarlo pero al poco rato lo vi parado frente a mi. — Levántate, no es bueno que llegues tarde el primer día hermanita .
— Porque hoy — dije sentándome sobre la cama, sabia perfectamente que el me entendía pero lo único que hacia era mirarme con una cara de desagrado.
— ¿ Enserio Cath? — vi como fruncia el ceño - Es momento de que olvides todo. Si le importaras no te hubiera tratado asi. Conocerás a alguien más ya verás .
" Conocer a alguien "
Imposible . Es lo último que quiero .Me puse de pie entrando al baño, no me importaron los gritos de mi hermano, solo me meti a la ducha esperando olvidar todo lo que sentía, pero se me hacia casi imposible porque los recuerdos de ese día justo hoy volvian a mi como si hubiera pasado hace unas horas.
Aún podía sentir su mirada, aún podia escuchar su voz y lo peor de todo: aún sentia los estupidos sentimientos que tenia hacia el.
— ¡ Maldito bastardo! — gritaba mi hermano — ¡Vete a la mierda Luka! Te quiero lejos de mi hermana .
— Aléjate de mi hija, te lo advierto, si sigues buscándola no volverás a verla .
Aún recordaba los gritos de mi hermano y mi padre .
Y tenian razón .
Luka Grey era la razón por la que me habia mudado, no porque me haya dejado o haya jugado conmigo. Me había enamorado de mi primo.
El padre de Luka era hermano de mi padre, no compartíamos ningún lazo de sangre pero aun asi para ellos fue lo peor que pudo haber ocurrido, prácticamente crecimos juntos, aunque el era cuatro años mayor que yo nos llevábamos demasiado bien.
Después de ese día papá decidió que era mejor mudarnos, había conseguido un mejor trabajo en otra ciudad y eso basto para alejarme de el. Las primeras semanas mi madre no me dirigía la palabra y lo único que hacia era ignorarme, realmente estaba decepcionada y como no estarlo si tuvo que dejar todo por mi, después de un tiempo las cosas empezaron a mejorar entre nosotros, mi padre aún se mantenía en contacto con su hermano eso era lo único bueno, no queria que su relación se arruine por mi culpa, nadie mencionaba el tema y nadie lo recordaba.Yo debia continuar.
Una vez lista bajo las escaleras y sin desayunar me dirigo hacia la entrada donde mi hermano espera para llevarme a mi nuevo instituto, desde hoy comienza mi último año escolar.
Durante el camino pensaba en las palabras que me decía mi hermano, Arda siempre estuvo conmigo, amaba a mi hermano y sabia que todo lo que hacia era para que este bien, Luka fue su mejor amigo y sabia que el habia sufrido tanto como yo.
Vaya forma de empezar el año, el tenía razón debia dejar de pensar en esas cosas, la unica forma de olvidar era continuar con mi vida.
¡Basta de recordar!
Nueva casa.
Nuevo Instituto.
Nueva vida .
Tomando algo de valor ingreso por las puertas de la institución en busca de mi respectivo paralelo. En el transcurso noto las miradas puestas en mi y otras sin tomar en cuenta mi presencia. Sin hacer caso a sus murmullos busco con rapides el tablero de información.
Caminando por los pasillos visualizo los diferentes grupos del instituto, no lo voy a negar, nunca fui la chica invisible se podria decir que era todo lo contrario , tenía mi grupo de amigos pero como cualquiera me gustaba tener mi propio espacio .
Después de un pequeño recorrido llegue a dirección para recoger mi nuevo horario y empezar con mi primera clase. El salón se encontraba medio vacío solo pocos alumnos estaban en sus lugares.
Esperé a la profesora en la puerta hasta que la hora de clase empiece lo cual no fue mucho ya que la campana habia sonado.
Al llegar la profesora ingresé junto a ella donde recibí las miradas de todos los alumnos.— Muy bien jóvenes, en este período escolar tendremos a una nueva compañera quien acaba de ser transferida. — dice la profesora señalandome — Podría hacernos el favor de presentarse .
Asentí y tomando un paso hacia adelante comenzé a hablar:
— Mi nombre es Cath Levi Collins , espero llevarme bien con ustedes.
Luego de mi presentación la profesora me indico sentarme en em único puesto vacio donde se encontraba una chica con una carismática sonrisa.
— Hola, me llamo Cindy Evans — me extiende su mano .
Sonriendo de lado le respondo el saludo.
El timbre suena indicando que la clase a culminado, la profesora anota algo más en el pizarrón antes de guardar sus pertenencias .— Bueno chicos eso es todo por hoy, no olviden traer su tarea para la próxima clase. — con ese último comentario todos en el salón empiezan a salir.
Me quedé hasta el final para poder acomodar mis cosas, hasta que note la precensia de Cindy mi nueva compañera.
— ¿ Te parece si vamos a la cafetería ? — me pregunta con una sonrisa en su rostro.
— Claro — le respondo de la misma forma.
Nos dirigimos hacia la cafetería y una vez ahi nos ubicamos en una mesa.
Luego de pedir los aperitivos empezamos a conversar y resulta que teniamos muchas cosas en común, entre risas vi a tres chicos acercarse a nosotras que al parecer eran amigos de Cindy .— ¡ Cindy? ! — grito una chica corriendo hacia nosotras .
— Nicol — le respondió ella. — Ella es Cath, es nueva en el instituto — le dijo mirandome.
— Hola — respondí saludando de manera amable, viendo como los demás chicos se acercaban .
— ¿Hola eres nueva? Soy Nathan — se presentó uno de los chicos mirándome. — El es Garret — dijo señalando al otro chico.
— Soy Cath — respondi con una pequeña sonrisa.
— ¿Cómo gato en inglés? — pregunto Nicol con una sonrisa curiosa .
Reí ante su comentario, no era la primera vez que me lo preguntaban.
— De hecho Mía, Cath Mía.
— Es el diminutivo de Catherine o Crhidyin ¿O de algún nombre?
Negué con la cabeza.
— "Mi gato" — comentó — Tienes un nombre muy original — comento Nathan mirandome
— Si — respondí — Mi madre los ama.
— Desde hoy te reunirás todos los días con nosotros Cath — inquirió Cindy sonriendo.
Al parecer la chica, es agradable.
— Si tiene razón — río Garret — Estoy seguro que nos llevaremos muy bien.
Nos pasamos toda la hora de descanso platicando, nos hicimos grandes amigos en ese corto tiempo. Debo confesar que al principio crei que seria todo mas complicado, pero resulto ser todo lo contrario.
ESTÁS LEYENDO
Tu mi "y" Wattys2019
Teen FictionNormalicemos ser el número uno. Ser egoísta es normal, ser arrogante y selectivo es normal. Él era el número uno, creía ser, de hecho estaba seguro. ¿Que podía faltarle? absolutamente nada. Así fue hasta una peculiar noche. Encontró a alguien que...