La noticia de que Zedd Harrys está saliendo con alguien "Definitivamente" se ha corrido
como pólvora, por todo el instituto.No sé cómo hacen para enterarse de todo, es como una escuela de periodistas.
Indiscretos pero efectivos.
Me tocó entablar una conversación con una chica de mi salón la mañana del lunes. Estaba muy decepcionada y molesta por no ser ella quien estuviese saliendo con el.
Su sorpresa fue grande cuando Zedd pasó al salón de clases solo para darme un beso, el segundo beso que lo había hecho en medio de todo el instituto. A veces creo que es muy infantil.
Desde ese día soy intocable, no hay hombre alguno que se me acerque a excepción de sus amigos, excluyendo a Alan, para variar.— Eres como un repelente de hombres — se burla Cindy — Es como si todos fuesen perros y Zedd se hubiese orinado sobre ti reclamandote como parte de su territorio.
— ¡Eso es asqueroso!
Días atrás Cindy se matriculó en el mismo gimnasio aunque ella lleva horarios diferentes y pocos son los días que la veo. Hace media hora terminamos la rutina diaria que nos tocaba gracias a Noah y Liam, que de hecho era el mismo instructor que el de Lía, no he podido presentarlas, Lia a estado faltando estos últimos días y nisiquiera mi hermano sabe la razón.
— Y que dijo tu madre — pregunta — ¿Aún sigue sin aceptarlo?
Mamá ha estado muy pendiente de mi relación, a ella no le agrada que pase tiempo con él, ni que lo lleve a casa muy seguido.
Desde siempre se ha guiado por las primeras impresiones y al parecer había conocido a Zedd un tiempo atrás en una reunión a la que fueron. Cada que le pregunto que sucedió solo responde que no me conviene seguir con el por más que su apellido sea Harrys.— Mi madre es... — me detengo buscando la palabra que defina correctamente a mi madre — Especial.
— Ella no conoce a, Zedd, por eso no lo acepta — afirma — ¿Y Zedd como se ha comportado desde ese día?
Para Zedd, conocer a mis padres prácticamente fue un paso más para que todos estén enterados de que sale con la hija de Colton Levi. Y desde ese día se ha encargado de hacerlo saber en todos los medios posibles. Empezando por el instituto.
— Ya lo pudiste haber notado
Cindy ríe — Perfectamente, ya lo dije es un perro territorial.
— No lo llames así.
Ríe aún más, estamos fuera del gimnasio en las mesas de jardín que habían en la entrada — : ¿Vendrá hoy? ¿De hecho, viene todos los días a recogerte?
Suspiro — Si — sabía perfectamente que lo decía tratando de molestarme alegando que Zedd era muy posesivo y territorial.
— Ok — se levanta — Entonces me voy... No quiero al celoso de tu novio.
ESTÁS LEYENDO
Tu mi "y" Wattys2019
Genç KurguNormalicemos ser el número uno. Ser egoísta es normal, ser arrogante y selectivo es normal. Él era el número uno, creía ser, de hecho estaba seguro. ¿Que podía faltarle? absolutamente nada. Así fue hasta una peculiar noche. Encontró a alguien que...