La música sonaba y apesar de todas las personas reunidas en el centro de la pista llenándola por completo veía la figura de Cath moviéndose junto a la de su hermano y un grupo de chicos que claramente no eran del instituto.
Jake se encontraba con Cindy y los demás y mientras bebía mi último trago no me percaté del momento en el que se acercaba a mi. Segundos después señalándole al bartender que le sirviera un trago, llegó a mi lado y se apoyó en la barra.— ¿Y bien? — preguntó elevando la voz como todos los que habitaban el espacio — ¡Hice un excelente trabajo!
— El trabajo lo hizo, Zack — aclaré mirándo hacia la pista. Cath seguía bailando con Arda sin despegarse de el en ningún momento.
— ¿Zedd? — llamó Jake.
— ¿Tu lo llamaste? — pregunté — Al hermano de Cath.
— Es su hermano, Zedd — respondió — Era su segunda sorpresa ya que tú la tuviste todo un día.
Bebí por completo mi trago sentándome en la silla mientras el bartender volvía a llenar el vaso, Jake hizo lo mismo con la diferencia de que mantenía su mirada en otro punto que no fuera el centro del salón.
— ¿Cuántas copas ya llevas?
No respondí así como tampoco volví a notar el momento en el que Garret venía con Nicol y Cindy.
— ¡No sé cómo lo hizo, Zack pero la fiesta está increíble! — gritó una de las chicas que justo en este momento no pude reconocer.
No me molestaba el que su hermano esté con ella, fuera de la relación que yo tenía con el, Cath lo amaba, posiblemente mucho más que a mí. Pero en el preciso momento en el que la ví abrazar a esos tres tipos fue lo que hizo que realmente me enojara y desgraciadamente no podía hacer nada para evitarlo, se encontraba feliz y no quería que eso cambie.
— Cath está bien, Zedd, no creo que debas mantenerla vigilada — habló Nicol ya que la reconocí cuando se paró frente a mi ofreciéndome una copa — Deja tus instintos territoriales por una vez, al menos hoy.
Resivi la copa bebiéndola de un solo trago — : Si Garret estuviera rodeado de chicas con poca ropa bailandole no pensarías lo mismo.
— Pero tampoco estaría vigilando todos sus movimientos, hay un concepto llamado "confianza" — comentó, sabía perfectamente que quería molestarme.
Y lo estaba logrando.
— Preferiría que no me involucren en sus discusiones — Garret tomó la mano de su novia llevándola a su lado.
— Ok, está bien, no molestaré más a Zedd.
Dejé de mirarla por un rato aunque mantenía mi atención sobre ella, si me molestaba el hecho de que estuviera con ellos también era cociente de que estaba con su hermano, me guste o no.
ESTÁS LEYENDO
Tu mi "y" Wattys2019
Teen FictionNormalicemos ser el número uno. Ser egoísta es normal, ser arrogante y selectivo es normal. Él era el número uno, creía ser, de hecho estaba seguro. ¿Que podía faltarle? absolutamente nada. Así fue hasta una peculiar noche. Encontró a alguien que...