Salí de la ducha envolviéndome con una toalla, empecé a secar mi pelo minutos después hasta dejarlo completamente seco.
Me puse la bata y salí del vestidor, mi teléfono sonaba; me acerque y conteste la llamada.— ¿Hola?
— Hola, Cath — era Zedd — ¿Estás en casa?
— Si y tú — pregunte — ¿Sucede algo?
Suspira — : No, bueno si. ¿Tu padre te habló sobre la reunión que se hará hoy?
— En la mañana lo hizo — contesto — Dijo que teníamos ir, nunca tuve la necesidad de asistir pero parece ser importante. ¿Tu sabes algo?
— Nada — murmura algo que no logro escuchar — Irás... Entonces paso por ti, veinte minutos antes.
— Zedd, iré con mi hermano y...
— Irás conmigo, Cath — aclara — Te quiero amor, nos vemos en unas horas.
Termina la llamada, dejó el teléfono a un lado sobre la cama y termino de vestirme con un shorts y una blusa, me coloco las sandalias y salgo a la sala compartida que divide las habitaciones, mi hermano se encuentra sentado con su teléfono en la mano.
Me acerco a él y lo beso en la mejilla por detrás hasta que me toma de la cintura alzandome sobre el sofá. Me encontraba sentada entre sus piernas cuando me devuelve el beso.— Hola — responde.
Rio cuando empieza a besarme toda la cara y me bajo de su regazo — : Hola, ¿estás bien?
— ¿Tu lo estas?
— Si — murmullo — Ahora contestame tu, Arda.
— Bien — dice — No necesitamos hablar sobre eso, Cath. Ya pasó y no tienes la culpa de nada, solo aumenta el desagrado que le tengo a ese tipo que dice ser tu novio.
La última vez que hablé con Arda sobre Lia fue hace dos días atrás, ella le había contado todo y él solo se alejó de ella.
Se que aún está triste aunque lo niegue puedo notarlo en sus ojos. Aún se siente incómodo de hablar sobre el tema.Moví la cabeza como afirmación y baje la mirada por un rato antes de volver a verlo.
— ¿Que sucedió Cath?
Dudo en responderle.
No sé si sea seguro hacerlo.
— ¿Cath? — insiste.
— Es sobre Luka — murmuro — Él me envió un mensaje.
Su expresión se vuelve dura, se que está enojado y no esperaba resivir está noticia
— ¿Qué? — pregunta molesto — Cuando, respóndeme, Cath — ordena.
— Ayer, sólo era un mensaje.
ESTÁS LEYENDO
Tu mi "y" Wattys2019
Teen FictionNormalicemos ser el número uno. Ser egoísta es normal, ser arrogante y selectivo es normal. Él era el número uno, creía ser, de hecho estaba seguro. ¿Que podía faltarle? absolutamente nada. Así fue hasta una peculiar noche. Encontró a alguien que...