Sangre regada por todos lados, se oía el mar a lo lejos y allí estaba el observando todo, sin siquiera temblar un poco.
Nuevamente apareció esa cosa que tenia cola de serpiente y fue destruida en cuestión de segundos.
Las figuras metálicas respondían a sus ordenes y el simplemente avanzaba mientras los demás observaban desde una parte segura.
¿Debía detenerlo esta vez?, pensó mientras miraba alrededor.
Cadáveres con garras por todos lados era una costa quebrada llena de sangre el había hecho todo eso solo, cuando intento acercarse a el, algo sostuvo su mano un ojo rojo fue lo primero que vio, eso la asusto y grito con fuerza.
Yuyu: ¿Estas bien Nejire?
¿Un sueño?, dijo la figura que estaba recostada en la cama.
Descuida, simplemente tuviste una pesadilla, ¿quieres un poco de agua?, dijo la figura de cabello naranja.
Asintió y ella se levanto.
¿Medea viste algo?, dijo la figura de cabello celeste.
Medea: Hay muchas cosas que no puedo ver y tus sueños son algunas de ellas.
Habia sido un sueño muy extraño, ¿porque el mataria sin cesar cosas vivas?, penso mientras estiraba sus brazos.
El día anterior se habían ido de la U.A, Sir night Eye pidió que no interfirieran que era algo que únicamente podía hacer el.
Paso la noche junto a Yuyu, jugaron cartas y le enseñó a usar algunas runas, pero unicamente parecía que el tiempo pasaba.
Ryuukyu mencionó que los servants capturados verían a los estudiantes y ella fue llamada para que diera su opinión sobre ellos, pero no tenía idea sobre cómo medir su fuerza o sus habilidades, desconocía como hacerlo.
El hombre que parecía un anciano la miro al rostro intentando deducir que pensaba, dijo algunas palabras sobre su mana y observó al restó de estudiantes después.
Al final escogió a la figura de cabello naranja del curso de héroes.
El segundo servant era una mujer de grandes pechos y utilizaba poca ropa, observó a los varones más que todo y termino escogiendo a la persona más bajita del sitio.
Luego de eso, hablaron sobre el retorno académico, comenzarían en menos de una semana.
Li y Enkidu, charlaron con algunos estudiantes y luego se marcharon, le parecía suma mente extraño como todo avanzaba como si nada hubiera ocurrido.
Un grupo de personas se dirigía hacia la casa de Momo, estaba algo pensativa sobre lo que ocurrió el día anterior.
Cuando llegaron a la mansión el hombre de cabello gris y buen porte los recibió.
Saludaron enérgicamente y entraron todos.
Revisaba el lugar y ella puso su mano en su hombro.
Momo: El está bien, es solo que la noche de ayer llegó sin nada de maná y no podía moverse.
Asintió a sus palabras y caminaron por el lugar, cuando llegaron a la habitación donde lo acomodaron el día anterior el estaba en el suelo trabajando en algo cerca de muchos frascos vacíos.
Sostenía una piedra negra que raspaba el metal y las letras se marcaban sobre el área donde sonaba el rechinar.
Buenos días, dijo la figura en el suelo liberando vapor de su cuerpo.
Cuando la vio sus ojos brillaban en un color intenso
Se acercaron con curiosidad y vieron la hoja quebrada, habían algunas formas talladas en ella, pero no estaban cargadas de maná ni nada.
ESTÁS LEYENDO
Izuku el ultimo caballero
General FictionEn un mundo donde el 80% de seres humanos tiene un kosei, Izuku midoriya es un joven que nacio sin uno, el padre de Izuku Hisashi ha tenido visiones sobre el futuro desde que se encontraba en la escuela media, en una de estas vislumbro un futuro do...