Capitulo 56 Recuerdo.

126 10 0
                                    


La figura que luchaba era bakugou, era mucho más rápido que antes, evitaba los golpes de Allmight, pero parecía no controlar bien la velocidad..

Una poderosa explosión sacudió el lugar y mucha tierra se levantó.

Cuando se disipó el humo allmight lo sostenía del brazo que impactó en su cuerpo.

Sonó una alarma y terminó el enfrentamiento.

Kirishima: Bakugou es sorprendente.

Puede manejar el refuerzo, pero no está acostumbrado a usarlo, dijo la figura de armadura negra.

Momo: Tuvo que corregir varias veces el lugar hacia el que se dirigía, o habría salido volando.

Tener el refuerzo completo en el cuerpo aumenta tu fuerza y velocidad, el ya era rápido antes pero debe ser difícil ajustar la cantidad de energía ahora, dijo el peli verde.

¿Es por eso que Lida choco contra allmight?, dijo el rubio.

Quizás fue eso o uso demasiada energía en sus piernas, dijo la figura de armadura negra.

Es cuestión de práctica, dijo la figura de cabello verde.

Aizawa: Tu sigues Yaoyorozu.

La figura de armadura negra salió del sitio.

Solo podía mirar atentamente lo que sucediera, ella era diferente era similar a él.

Cuando llegó al área hablaron.

Crees que gané, dijo la fi de cabello rubio.

Ella es fuerte, pero no debe ser capas de hacerlo al menos estando conciente de sus acciones, dijo la figura de cabello verde.

La figura de cabello cenizo entro al sitio.

Buen trabajo bakugou, tu y Melissa son quienes mejor lo hicieron, dijo la figura de cabello rojo.

Bakugou: oye, ¿que me hizo falta?.

Controlar la cantidad de mana, eso es todo una ves lo hagas serás imparable, dijo al figura de cabello verde.

Izuku: Contaré contigo para mejorar.

Mineta: ¿porque usa esa armadura Ahora?.

Ya no tiene su kosei, debe cubrir mayormente el daño que pueda recibir, dijo la figura de cabello verde.

Había cambiado, ahora parecía más atento sobre lo que lo rodeaba antes solo estaba centrado en el combate, pensó la figura sentado en la silla frente a las cámaras.

Ella formó el arma carmesí y se preparó.

Era inquietante ver otra persona aparte del joven Midoriya con esa arma, pero según el reporte había un estudiante más con ella.

Cuando sonó la alarma ella atacó primero, era rápida pero no tanto como ninguno de los otros dos, tomo el arma debajo de la punta y lanzó un golpe hacia ella, pero soltó el arma y lanzó una patada hacia su mano.

Ese golpe había sido más fuerte de lo que pensó, además ella reaccionó rápido el cambio de la joven temerosa a esto era increíble.

Allmight: Te has vuelto fuerte joven Yaoyorozu.

Quiero volverme aún más fuerte, dijo al figura de armadura negra.

Lanzó el arma carmesí lejos y se preparó pero ella alzó su mano y está volvió a su palma.

Era inquietante verla ahora, era una persona completamente diferente pensó al figura de cabello rosa.

Detroit smash, gritó la figura musculosa.

Izuku el ultimo caballeroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora