Capitulo 93 Preparativos.

63 3 1
                                    

Scathach: Habrias podido ser la persona mas fuerte que alguna ves haya conocido, pero tu muerte sin lugar a dudas fue algo patetico, algo muy propio de ti y tu forma egoista de hacer las cosas, incluso muerto ante los ojos de los demas te mantenias en pie dando a entender que los perseguirias incluso en la muerte de ser necesario.

Siempre habias sido alguien blando y tonto, la razon por la cual te tomaron como un idiota, fue por la misma razon por la cual no te deshiciste de ese destrozado cuerpo, si realmente tenias acceso a una de las magias verdaderas esa habria sido una tarea sencilla, pero la razon por la cual no lo hiciste era debido a que querias ser recordado por los seres humanos tal y como eras, intentando cargar sobre tus hombros aquellos errores que te perseguian desde el pasado, el peso de ser la persona que debia proteger el mundo y a las personas, pero es algo que no tenias permitido hacer nunca mas, te volviste debil debido a que habias creado algo de paz atraves del miedo, al final eras muy diferente del heroe que enfrento a la primera bestia de la calamidad, uno cuyo nombre solo generaria panico incluso en las personas que lo rodeaban, pero el mundo es un lugar cruel e injusto sin lugar a dudas, penso mientras veia a Mash Kyreligh sostener el escudo apuntando el cañon de energia hacia la lanza del fin rodeada en runas.

Scathach: Como uno de esos violentos heroes a los que deseabas aspirar, debias seguir haciendo cualquier cosa para acabar con tus enemigos, incluyendo la vida de tus subordinados y seres cercanos ya que de esa forma todos ellos no serian mas que los cimientos de tu deseo egoista, pero todo cambio cuando acabaste con la vida del Rey de los humanos con tus propias manos estando conciente, al conocer una paz temporal conociste cosas que nunca te habias dignado a ver, a amar, a sentir, comenzaste a soñar como una persona normal, pero tu mismo te deshiciste de ese destino, gracias a eso te volviste debil y comenzaste a titubear a la hora de tomar una accion, por esa razon fui llamada nuevamente a este lugar, solo porque deseabas satisfacer esos deseos egoistas y pateticos que nadie mas se digno a complacer, tu estupido orgullo y tu deseo de justicia no te permitio ver como eran realmente los heroes y los seres humanos ¿o quizas si?.

Sonrio antes de tomar la jarra de licor virtiendola en la lanza.

Scathach: Cuando llegue la ultima prueba, te volvere el ser sanguinario que este mundo necesita, un cumulo de violencia cuyo nombre inspire miedo en el corazon de los humanos, esperare con ancias ese momento, Izuku, no tuve la oportunidad de decirtelo cuando estabas vivo, la sociedad heroica que tanto admiras esta destinada a desaparecer y la primera linea de defensa de la cual estabas tan orgulloso murio el dia que sujetaste con dolor y negacion el cadaver de tu maestro en los confines del mundo, todo eso desapareció junto con todos tus maestros y compañeros en armas.

Dio un sorbo y se tomo el vino que habia en una de las copas doradas.

Prepara a Blackbarrel, dijo Scathach apartandose.

Mash: ¿Realmente cree que esta es la mejor manera de proceder?.

Ellos tomaron su decision en el momento que robaron sus pertenencias, antes planearon capturarlo para crear circuios magicos, escondieron la verdad de lo sucedido ese dia por ese estilo de vida que se acomodaba a todos esos ignorantes que son protegidos, respondio la mujer de cabello color vino.

Fujimaru: ¿Porque les guarda rencor?.

Scathach: Lo entregue a el y sus capacidades en bandeja de plata para que avanzaran al futuro que ansiaban construir y unicamente tuvieron miedo de aquello que estaba frente a ellos, no comprendian la importancia que tenia, no dejare que lo tomen como muñeco de pruebas y fabrica de circuitos magicos y milagros nuevamente, asi que hazlo, solo uno de ellos esta destinado a ver a los demas hacia abajo, no deben haber mas como el o de lo contrario este mundo se volvera un infierno.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 06, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Izuku el ultimo caballeroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora