Una ves ya listos los alumnos se encontraban en el área de evaluación.
Aizawa llamo a Midoriya, le dio una esfera para medir la distancia de esta y le pidió que la arrojara.
En el momento de lanzar la pelota la distancia fue mas de 100 metros sin usar el reforzamiento.
-Aizawa: ¿cuanto era tu récord en tu antiguo colegio?.
-Izuku: 40 metros.
El hombre miro extrañado al chico y le pregunto, ¿cuanto tiempo llevas entrenando tu estado físico?.
-Izuku: Alrededor de 4 años.
-Kirishima: 4 años eso es bastante, que clase de entrenamiento era.
-Izuku: correr algunos kilómetros, lanzamiento de arma y combate con arma.
¿puedes crear tu arma? pregunto el profesor, aloque el chico asintió, un arma roja se formo en su mano lo que impresiono a un peli-cenizo.
¿Que demonios es esa mierda? se preguntaba Bakugou.
Aizawa saco una cinta que tenia la misma función que la pelota la coloco en el arma y dijo a Midoriya que lanzara nuevamente.
El peli-verde solo asintió in-halo aire fuertemente, su aura había cambiado parecía algo tenso,dio un pazo al-frente y arrojo la lanza esta salio disparada y cuando toco el suelo el marcador dio 320 metros.
-Aizawa: bien, eso seria tu esfuerzo físico máximo ¿cierto?.
El peli-verde asintió ante la pregunta del profesor llamando su lanza y devolviendo el medidor.
Escuchen bien dijo Aizawa, Midoriya que es el estudiante con la calificación mas alta de ingreso, no tiene Kosei, pero se ha entrenado físicamente durante un gran lapso de tiempo, por eso tiene esa capacidad física, adicional mente parece que lleva entrenando con esa arma el mismo tiempo.
No tiene un kosei, no se supone que la gente sin kosei no puede ingresar al curso de héroes, tal parece que hay excepciones con aquellos que son únicos, era lo que decían algunos de sus compañeros.
Yo podría ganarle a ese Inútil grito Bakugou.
Tomaras la prueba bakugou dijo Aizawa con un tono aburrido.
El peli cenizo tomo la pelota y la lanzo usando su kosei la distancia fue de 705 metros.
Ves cualquiera es capas de superar a ese Nerd, es jodida mente sencillo, respondió Bakugou.
-Aizawa: Así que es sencillo dijo viendo al peli-cenizo, Muy bien toda persona que quede debajo de Midoriya en los resultados finales sera expulsado.
Expulsado debe ser una broma decían los alumnos, pero no tiene kosei así que sera sencillo pensaban otros.
Las pruebas continuaron, el peli verde seguía rompiendo récords pero en algunas áreas no obtuvo el máximo puntaje, estas fueron lanzamiento,agarre,salto y carrera de 100 metros.
-Denki: Debe ser una broma, porque esta en el primer lugar, eso es injusto profesor.
-Aizawa: Ustedes son los que menos precian los esfuerzos de otros, verán la experiencia tiene mas peso que las habilidades, desde mi punto de vista Midoriya les lleva cuatro años de ventaja como héroe.
-Izuku: Pienso que no es del todo correcto profesor, alguien con un kosei de cambio de estado o mejoramiento físico, podría vencerme fácilmente.
ESTÁS LEYENDO
Izuku el ultimo caballero
General FictionEn un mundo donde el 80% de seres humanos tiene un kosei, Izuku midoriya es un joven que nacio sin uno, el padre de Izuku Hisashi ha tenido visiones sobre el futuro desde que se encontraba en la escuela media, en una de estas vislumbro un futuro do...