Las murallas se agrietaban conforme los minutos pasaban.
Aizawa: ¿Que fue todo eso?
Scathach: Un pilar demonio, son estructuras que conectan con un lugar en específico y lo destruyen
.Este sitio crea una gran cantidad de magia de forma natural y la almacena, dijo la figura de traje azabache.
Illya: No es solo eso, esa cosa estaba absorbiendo el maná, pero el lo destruyó mucho antes que lo logrará.
Aizawa: ¿porque resultó herido entonces?.
Scathach: No tenía la energía suficiente, para soportar el arma y reponer el maná, así que quemó varios circuitos de su cuerpo para destruir esa cosa.
Aizawa: ¿No debería entonces solo tener una parte de su cuerpo dañada?.
Scathach: Los circuitos en el funcionan de manera diferente parten desde su corazón a todo su cuerpo, músculos venas arterias todo esta cubierto por ellos.
Aizawa: Básicamente se quebró de adentro hacia afuera, ¿Porque llegar tan lejos?.
Para evitar que este lugar fuera tomado, dijo la figura de cabello gris.
Bediviere: No importa que tan fuerte el sea, su cuerpo sigue siendo humano.
Scathach: Es por eso que atacaron este lugar primero, para acabar con la amenaza más grande.
Bediviere: Después de todo la lanza puede evitar que el mundo se quiebre.
Un crujido sacudió el lugar.
Bediviere: ¿Una restricción fue levantada?.
-Tres de las figuras que conversaban en el jardín se apresuraron para llegar a la parte más alta.
Cuando llegaron al corredor de la 4ta planta había una figura bloqueando el pasó.
Bediviere: ¿Que significa esto Galahad?.
Galahad: De esta forma el despertar se dara de una forma adecuada, sin más errores o problemas.
Scathach: ¿Sabes a que lo estás condenando?.
Galahad: No dejaré que otro rey que atesora el pueblo se alcé, si nacerá uno será uno que proteja lo que desee o lo que crea que es importante.
Bediviere: Acaso te refieres...
Galahad: No dejaré que nazca otro rey de los caballeros.
Otro crujido retumbó el lugar.
No había tiempo para dudar, había una posibilidad de que el antiguo rey león tomara el control de su cuerpo, si eso pasaba no habría nadie capaz de frenar lo.
La mujer activo su autoridad y todo el sitio fue cubierto por un charco negro.
Scathach: Más te vale hacerte responsable de esto.
Otro crujido sacudió el lugar.
La mujer retuvo a los dos caballeros y continuó corriendo junto al profesor de la U.A.
Aizawa: ¿Quien es el rey de los caballeros?.
Scathach: Fue un rey ideal, pero fue odiado por todos debido a que era visto como algo in humano sin sentimientos.
Aizawa: ¿Un cascarón vacío?.
Scathach: Si, alguien creado para solo ser un rey, un ideal vivo, algo que se supone no debería existir, algo similar ....
Allmight, dijo la eraser.
Scathach: Si, aunque el director lo niegue ese sujeto, el día que no pueda levantarse hará temblar su sociedad.
ESTÁS LEYENDO
Izuku el ultimo caballero
Fiction généraleEn un mundo donde el 80% de seres humanos tiene un kosei, Izuku midoriya es un joven que nacio sin uno, el padre de Izuku Hisashi ha tenido visiones sobre el futuro desde que se encontraba en la escuela media, en una de estas vislumbro un futuro do...