Un grupo de estudiantes estaba afuera del salón de la clase A, eran los estudiantes de los demás cursos del primer año.
-Mineta: Se están amontonando en la Salida ¿que quieren?.
Un estudiante de cabello gris se acerco a la puerta oigan ustedes yo soy de la clase 1B, vine porque escuche unos rumores de que habían enfrentado algunos villanos.
-Izuku: Si tienen algo que demostrar, háganlo en el festival deportivo.
-Kirishima: Oye Midoriya no nos hagas enemigos.
-???: Yo soy Tetsutetsu, estoy aquí para decirles, no porque estén en el curso A significa que seamos inferiores a ustedes.
No esperaba menos del curso de héroes, dijo acercándose un estudiante de cabello color índigo.
Nosotros los estudiantes de cursos generales tenemos la posibilidad de entrar a revisión, para entrar a los cursos de héroes basándonos en los resultados del festival deportivo, saben también lo contrario puede suceder, dijo sonriendo Shinso.
El peli-verde sonrió así que era eso.
-Shinso: Trapeare con ustedes el suelo, así que consideren esto una declaración de guerra.
Cada uno de los estudiantes tuvieron dos semanas de entrenamiento libre, algunos se preparaban física y mentalmente, otros creaban tácticas para usar su kosei y otros se entrenaban, en un cuarto separado del complejo se podía ver al pecoso y a Shinso de cursos generales.
-Flashback-
-Izuku: Bien, creo que entrenarte física mente no serviría de mucho, así que trabajaremos estas dos semanas en tu velocidad de reacción y técnica.
-Shinso: Que clase de entrenamiento sera.
El peli-verde saco dos barras metálicas de su brazalete y le dio una a Shinso, sera practica de combate,lo primero que debes tener en cuenta, es la fuerza que usas en tus golpes decía dándole una barra roja a Shinso.
-Izuku: hay varias formas de contra restar los movimientos de los oponentes, puedes intentar, aturdirlos, bloquear los movimientos, pero esto ultimo puede ser arriesgado si tu oponente tiene mas fuerza que tu o un kosei de largo alcance, así que evitarlos o desviarlos es la mejor forma.
Bien ahora ataca dijo el peli-verde con los brazos abiertos.
Shinso lanzo un golpe con una de las barras rojas al costado del pecoso el cual desvió la barra hacia el suelo con su arma, para posterior mente empujarlo con un brazo.
Intenta golpearme seria mente no te contengas, vamos de nuevo dijo el peli-verde.
Esta ves el chico lanzo varios golpes a las costillas, el peli-verde los desviaba con facilidad, estuvieron practicando de esta manera unas 3 horas después de clases.
-Izuku: Bien es todo por hoy, el entrenamiento sera mas o menos lo mismo durante la primera semana y la siguiente sera combate.
-Shinso: Oye midoriya, que se supone que aprenda peleando con estas barras.
-Izuku: Perder el miedo a hacerle daño a los demás y a ti mismo, no tienes experiencia peleando con alguien que tenga un estilo marcado ¿no?. Existe una posibilidad que tarde o temprano la gente averigüe lo que hace tu kosei y tu factor sorpresa se perderá.
Mi recomendación seria que no usaras tu kosei tan abiertamente, amenos que sea una situación de emergencia, si es posible llega con el a la ronda final sin usarlo.
ESTÁS LEYENDO
Izuku el ultimo caballero
Fiksi UmumEn un mundo donde el 80% de seres humanos tiene un kosei, Izuku midoriya es un joven que nacio sin uno, el padre de Izuku Hisashi ha tenido visiones sobre el futuro desde que se encontraba en la escuela media, en una de estas vislumbro un futuro do...