-Mic: El segundo combate esta por iniciar.
Tenemos al héroe mas prometedor de este año del departamento de héroes de la clase 1A Todoroki Shoto, vs del departamento de héroes Sero Hanta.
-Sero: Que diantres con esa presentación.
-Mic: Start!
-Sero: Realmente no creo que pueda ganar, pero no me daré por vencido.
Dos cintas salieron de los brazos del peli-negro, una de estas sostenía los brazos y la otra las piernas, tensándolas las cintas comenzó a hacer girar a su contrincante.
Un ataque sorpresa del estudiante, ¡¿tendrá la victoria asegurada?! grito Mic.
La temperatura del lado derecho del bicolor, decencia rápidamente en el momento que fue atado con las dos cintas, un cumulo de hielo se formo debajo de sus pies, para después de unos segundos salir dispara una cantidad de hielo que congelo la mitad del lugar formando después un pilar de hielo gigante.
En medio del pilar estaba congelado su compañero, en los costados del lugar también estaba congelada Midnight.
-Sero: ¿No es un poco exagerado?
-Midnight: ¿Puedes moverte sero?
-Sero: Es obvio que no puedo hacerlo.
-Midnight: Todoroki es el ganador.
El bicolor se acerco a su compañero disculpándose, el haber hablado con Endeavor lo había alterado, usando su kosei de fuego comenzó a descongelar a Sero hasta que pudo liberarse del hielo y posterior mente destruyendo el gran cumulo creado.
El tercer combate termino en cuestión de segundos, Denki kaminari de la clase A uso su kosei de sobrecarga, pero la estudiante de la clase B Shiozaki Ibara uso las vides que crecían como cabello, para crear un escudo y posterior mente inmovilizarlo.
El cuarto combate no era un combate, era un info-mercial presentado en vivo por Hatsume Mei, Potenciales compañías de elaboración de equipamiento de soporte para héroes profesionales siempre hacían presencia en el festival, era una oportunidad que no debía ser desaprovechada, había hablado con el estudiante de la clase A, no recordaba su nombre, no importaba, una treta fue lo que utilizo para convencerlo, El espíritu deportivo del festival, el cayo fácilmente guiado por sus principios y posteriormente la referí también, ¡JACK POT!, luego de haber presentado los 12 bebes que había preparado para el publico se dio por bien servida y abandono el lugar.
-Mei: Ya no me queda nada de lo que arrepentirme.
-Lida: Me engañaste.
Hatsume mei salio del área el ganador es Lida Tenia, grito midnight.
Lo siento te e usado a mi gusto dijo evitando la mirada la peli-rosa.
-Lida: ¡Te odio!
-Mic: El quinto combate esta por empezar, tenemos al estudiante mas llamativo de la clase 1A su nombre es Yuga Aoyama vs un estudiante de la clase de estudios generales Hito Shinso, lo siento no ha hecho nada especial.
Que crueles pueden ser ellos, ¿no crees?, pregunto Shinso al rubio.
El fue uno con los que trabaje en la batalla de Caballería, obviamente no va a hablar ya conoce mi kosei, en fin para esto fue que entrene.
ESTÁS LEYENDO
Izuku el ultimo caballero
Ficção GeralEn un mundo donde el 80% de seres humanos tiene un kosei, Izuku midoriya es un joven que nacio sin uno, el padre de Izuku Hisashi ha tenido visiones sobre el futuro desde que se encontraba en la escuela media, en una de estas vislumbro un futuro do...