Un héroe, como ellos, eso quería ser, alguien capaz de salvar al mundo cuando lo llamarán, pero ese caminó era espinado y horrible.
No le importaba así que lo haría, pero para su desgracia tendría que devolver todo algún día.
No quiero que mueras, no quiero, no quiero, decía una vos constantemente.
Al abrir sus ojos estaba tirado en el hielo, la lanza dorada estaba flotando sobre el suelo.
Su respiración era pesada, sangre salia de su cuerpo, recogió la copa dorada, ¿había vuelto?, era extraño pensó que había muerto.
Sus circuitos no paraban de brillar, una experiencia única el haber sido como ella, al menos por menos de un día.
Tomo la lanza dorada y desapareció del lugar.
Al llegar a los confines el cielo estaba quebrado, un horrible vació se veía sobre el mundo una estrella muerta sobre el, el mana del sitio comenzó a juntarse en el arma.
Una figura lo abrazo por la espalda.
Pense que habías muerto, dijo la figura de cabello celeste.
Sonrió nerviosamente al verla.
Izuku: Bueno ciertamente morí, pero solo una parte de mi, incluso en ese estado no fui capaz de detenerlo, es por eso que vine aquí.
La figura de cabello gris se acerco, extendió su brazo y una copa dorada apareció en su mano.
Bediviere: No habrán mas oportunidades.
Al tocar la copa esta desapareció.
Te gusta ser el centro de atención dijo una figura acercándose.
Extendió su mano y otra copa dorada apareció.
Gilgamesh: Asegúrate de esta ves volver con vida, nosotros destruiremos el ultimo pilar, mas te vale continuar vivo cuando todo esto termine o te forzare a hacerlo mocoso.
Una figura de cabello purpura se acerco tímidamente.
Dos copas sostenía en su mano.
Mi nombre es medusa, la maestra de skye me envió para ayudarte, asegúrate de destruir todo, fue su mensaje, dijo la figura de cabello purpura.
Tomo las dos copas doradas y estas desaparecieron.
Muchas gracias medusa, dijo la figura frente a ella.
Miro la figura que aun lo abrazaba y temblaba, acaricio su espalda y la aparto un poco de el.
Izuku: Nos veremos en un rato.
Una ves todo el mana del sitio desapareció, la figura de cabello verde frente a ella lo hizo igual.
Al llegar al sitio nuevamente las tres figuras se detuvieron completamente.
Goetia: ¿QUE HACES AQUÍ?, YO TE VI MORIR.
Izuku: Sabes mi sueño siempre ser un héroe al igual que mis maestros, pero ese sueño imposible solo lo pude vivir unas horas.
Tomo la ultima copa dorada que estaba en el suelo cerca a donde estuvo galahad hace un rato, este objeto no tenia nada de energía mágica y un estruendo sacudió el lugar.
El arma dorada que tenia en su mano izquierda vibraba de forma horrible, electricidad chocaba con el suelo y castigaba todo lo que se acercara, el mana que no alcanzo a juntar antes se unió de forma desenfrenada a el.
Un grito de la figura roja lo alerto, un golpe con el arma de piedra lo devolvió a la realidad.
Así que ese era su plan, destruir el templo del tiempo, siempre que estuviera fuera del castillo podía observarlo, pero no había forma de verlo dentro de ese sitio que seguía vivo, era un lugar sobre el mundo muerto que conectaba ambos mundos.
ESTÁS LEYENDO
Izuku el ultimo caballero
General FictionEn un mundo donde el 80% de seres humanos tiene un kosei, Izuku midoriya es un joven que nacio sin uno, el padre de Izuku Hisashi ha tenido visiones sobre el futuro desde que se encontraba en la escuela media, en una de estas vislumbro un futuro do...