Capitulo 8 Mas problemas

1.4K 145 22
                                    


Merlin miraba al chico pensaba era demasiado daño incluso con la armadura, le preocupaba que el circuito del corazón se hubiera roto, tendría que matar al chico si ese fuera el caso, no podría dejarlo vivir de esa manera, el mana quemaría el cuerpo de su portador hasta que muriera era un escenario horrible.


Los estudiantes solo miraban al mago hasta que un bicolor rompió el silencio.

-Todoroki: El estará bien le pregunto al peli-gris.

-Merlin: No lose, todo dependerá de como este luego que termine mi curación, dijo en un tono triste.

Saben esta armadura que le hice, reducía el impacto de los golpes físicos dijo el mago.

Se alejo un poco de donde se encontraba su estudiante tomando el guante que estaba cerca a este, reforzó su mano y dio un golpe al suelo, al hacer esto se abrió un pequeño cráter en el suelo y su mano comenzó a sangrar, en la otra mano se puso el guante del chico e hizo lo mismo, al retirarse este, la mano estaba intacta.

El bicolor se quedo estático, solo podía pensar en cuanta fuerza había usado Bakugou en su ataque, los demás estudiantes sentían miedo, nunca habían pensado que algo así pasaría.

Pasados unos 20 minutos la curación había terminado, el mago pidió a todos los presentes que se alejaran, tomo su bastón y golpeo el suelo, al hacer esto se creo un enorme circulo, que encerró al peli-verde y al mago.

Posteriormente, se acerco a este y tomo uno de sus brazos para dar le un fuerte choque eléctrico, lo cual hizo que este reaccionara, la forma violenta en la que despertó asusto a todos,  creo la lanza carmesí y se abalanzo contra el peli-blanco, el cual desvió el arma con su bastón, esta al tocar el suelo hizo que parte del asfalto se desprendiera.

-Merlin: Oye ¿estas bien?.

-Izuku: ¿Que sucedió?.

-Merlin: Bueno, intentaron matarte, eres bastante rudo para estar casi-desnudo en medio de la calle, dijo sonriendo.

El peli-verde al ver que tenia nada mas sus boxers, se sonrojo, puedes darme mi traje dijo tímidamente.

Claro, respondió el mago burlándose del pecoso.

Luego de vestirse finalmente, el pecoso hizo la pregunta, como llegaste aquí.

A decir verdad luego de escuchar tu suplica de salvación, el gran Merlin vino a ti, dijo en tono de burla.

-Merlin: Pero ahora responde me una cosa, ¿porque no lo mataste?, dijo en un tono serio.

Sabes de no ser por mi habrías muerto, la evaluación de la anciana era cierta, daños en los órganos internos, pulmones y tres pares de costillas pulverizadas, hubiera matado a cualquiera dijo en un tono sombrío el peli-blanco.

El peli-verde solo guardo silencio.

El mago se acerco al peli-verde y le dijo al oído, si destruyen el circuito mágico en tu corazón, tu propio mana quemara tu cuerpo hasta que no quede nada, una muerte horrible para un mago, sufrirás  dos días por este mal, no hay cura para esto y decapitarte seria concederte misericordia.

El mago golpeo el suelo y el circulo desapareció.

-Merlin: Vive un día mas, si quieres enfrentarte a ellos no lo hagas sin un arma, si vuelve a pasar algo así nuevamente, te curare a golpes dijo sonriendo sadicamente.

Izuku el ultimo caballeroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora