Observaba cuidadosamente lo que quedo del sitio, habían marcas de pasos hacia todas las direcciones.Sir: Esto parece complicado.
Había un rastro enorme de mana en el sitio, pero este se hacia cada ves mas pequeño hasta desaparecer.
Thosaka: Es extraño que se haya reunido tanta energía.
Melissa: El hizo esa cosa con las flores despues de todo.
¿Un noble phantasm?, dijo la figura de cabello naranja.
Thosaka: ¿Cómo condensaron todo el mana en una sola parte?
El uso un escudo enorme y el mago sostenía eso mientras lidiaba con esa cosa roja.
Miraba de cerca lo que quedaba del nomu rojo, un rastro de muerte había sobre el terreno, el frio que emitía esto la hacia temblar.
Thosaka: Esa cosa esta recubierta con mana.
Shirou: ¿Cómo un homúnculo?.
¿Esa cosa estuvo siguiendo a alguien?, dijo la figura de cabello negro.
Mas que seguirlo intento matarlo varias veces, dijo la figura de cabello colorido.
No hagas eso, podrías matar a alguien de un susto, dijo la figura de cabello negro.
Ahahahah, lo siento es la costumbre, dijo la figura de cabello colorido.
Merlin: Me preocupa que puedan crear estas cosas y darles koseis, es completamente diferente a los demás que parecen no muertos.
Thosaka: ¿A quienes ataco esta cosa roja?.
Sir: Tengo entendido que fue a Mirio y a Izuku Midoriya.
Thosaka: Dos usuarios de mana, ¿buscaban algo en especifico?.
Supongo que el santo grial, dijo la figura de cabello colorido.
Shirou/ Thosaka: ¿Esa cosa esta aquí?.
Merlin: Si el tiene uno, el otro ya lo uso junto al rey Gilgamesh.
Shirou: ¿Ese sujeto también estuvo aquí? y ¿Qué pidió con esa cosa?.
Merlin: Las cadenas del cielo, pudo haber pedido cualquier otra cosa pero escogió un arma, supongo que debió tener sus razones, ahora ese objeto es parte de este mundo al igual que el.
Thosaka: ¿Por qué no le enseñaste magia?
Merlin: Esa respuesta es un secreto, pero no vine a hablar con ustedes.
El mago golpeo el suelo y ambas figuras desaparecieron.
Salió del jardín habían dos figuras sentadas en una mesa blanca, una de ellas tenía el cabello negro y el otro naranja, su nivel de maná era normal, para un humano de el mundo en el que vivió.
Su/???: ¿Quiénes son ustedes?.
Lo siento debíamos haber hablado con el antes, dijo la figura de cabello negro.
Shirou: Ellos están reuniendo servants.
¿Servants?, dijo la figura de cabello carmesí.
Rider y Saber son quienes ya han aparecido, dijo la figura de cabello naranja.
Thosaka: Ese sujeto arranco mi cresta y la quebró para hacer más de ellas.
¿Una cresta mágica?, dijo la figura de cabello carmesí.
Su/???: ¿Cuántas generaciones?.
Cinco, respondió la figura de cabello negro.
Así que lo suficiente mente fuerte para soportar una deidad, dijo la figura de cabello carmesí.
ESTÁS LEYENDO
Izuku el ultimo caballero
General FictionEn un mundo donde el 80% de seres humanos tiene un kosei, Izuku midoriya es un joven que nacio sin uno, el padre de Izuku Hisashi ha tenido visiones sobre el futuro desde que se encontraba en la escuela media, en una de estas vislumbro un futuro do...