Capitulo 17 Preparación.

901 92 3
                                    


El peli-verde había despertado en la enfermería de la escuela, tenia el brazo y el torso vendado, lo ultimo que recuerda fue que su maestra le había dado la victoria.

Cuanto llevaba durmiendo, parecía ser de noche, al levantarse entro recovery-girl al lugar, estas despierto, eso es bueno dijo mirando al pecoso.

Luego de conversar un rato con la galena el chico salio del lugar, al parecer su maestra lo estaba esperando en lugar de la batalla.

Al salir de la escuela el chico vio al lancero lo estaba esperando, al verlo solo se acerco a este.

-Cu: Al fin despiertas, esta gente no quería que te tratáramos, al parecer creen que somos unos sádicos contigo, bueno realmente no pueden ver que tan fuerte te puedes volver.

El pecoso solo se rió nerviosa mente al escuchar eso.

-Cu: bueno vamos donde esta ella, después de todo te esta esperando.

Los dos se dirigieron al área beta, al parecer ella lo había atendido en el lugar, pero luego de un rato llego el equipo medico de la U.A, por eso estaba en la escuela y no donde peleo.

El lugar era un caos, no recordaba que el arma de su sirviente fuera tan destructiva, sin embargo la estela dejada después de usarla, era el ejemplo claro de lo que podía causar esta.

La mujer al llegar el chico lo miro de reojo, estaba de mal humor, nunca le había prohibido usar otro tipo de arma, pero que la engañara escondiéndola una, era otra cosa totalmente diferente.

El pecoso se acerco a ella, sabia que estaba molesta por algo y preguntar nada mas le echaría mas leña al fuego.

Lamento haberle causado tantos problemas dijo el chico acurrucándose.

Pero que dices chico eso fue increíble, jamas vi venir ese movimiento, eso la tomo por sorpresa dijo burlándose el lancero.

La mujer fulmino con la mirada al lancero, que al ver esto solo se alejo del lugar.

Levántate Izuku eres el ganador del día de hoy, dijo la mujer viendo al pecoso, esta lo tomo de la mano y lo acerco a una banca que estaba algo lejos de donde pelearon, tenia un motivo por el cual adelanto la prueba, pero decir-celo alteraría el futuro, ya esto había sucedido una ves, debido a sus acciones murió un joven una ves, no quería que esto se repitiera.

En una pelea siempre debes mostrar las armas que portas, es un código entre guerreros, que tu contrincante comprenda el alcance de tu poder, ten eso en mente para futuras peleas, dijo la mujer mirando al suelo.

Bien ahora, toma tu arma, con ella ahora podrás crear hasta 4 copias de esta, es mi regalo por pasar la prueba, dijo la mujer entregando le a Gáe-bolg, esta arma ahora tenia unos nuevos grabados, parecían mucho mas elaborados que la arma anterior.

Recuerda que el próximo entrenamiento sera para mejorar tus capacidades mágicas y comenzar a trabajar en el uso de las runas de alto grado, sobre el entrenamiento que harás aquí te asignare algo, quiero que trabajes en la cantidad de mana que puedes generar, no debes perder el tiempo jugando, no se que habrá sucedido para que hayas vacilado, pero recuerda que tus acciones hablan de tus capacidades, así que quiero que no te contengas, dijo la mujer mirando al suelo.

-Izuku: Ocurre algo, siento que esta evitando decirme que esta sucediendo.

Solo prométeme que no te contendrás al pelear con tus enemigos, dijo la mujer mirando al rostro al pecoso.

Izuku el ultimo caballeroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora