Capitulo 28 Examen (1)

348 32 2
                                    

Habían pasado varios meses desde el incidente con Deku en la U.A, sus padres estaban molestos con el, se suponía que el era su amigo de la infancia o eso creyó, todo estaba mal, siempre lo tuvo todo y fue empujado hacia la cima sin darse cuenta que estaba desperdiciando todo ese talento.

Desde un principio no había hecho las cosas bien, quería arreglarlo de alguna manera, pero hasta no cumplir con su castigo no podría hacer nada, estaba atado de manos por su estupidez.

Incluso perdió ante el en el festival deportivo, había sido tonto pensar que podía derrotarlo nada mas por tener un kosei, ¿que clase de entrenamiento habrá tenido para volverse fuerte?

Siempre se había mentido así mismo y todo se vino abajo lenta mente desde el examen de ingreso, ¿como había sido superado tan rápidamente?, ni siquiera pudo evaluar a la competencia del curso, ¿porque hecho todo a perder?, ahora solo estaba un paso atrás de todos los demás.

Pero al escuchar las palabras del profesor supo que no tendría que esperar tanto, pero ¿que debería hacer realmente?.

Ese día salio temprano debido  a que su tutor fue solicitado en alguna clase de evento, este tenia prohibido varias cosas una de ellas era estar recluido en su casa en las horas de la noche.

Al llegar a su casa su madre lo estaba esperando, esta quizás le hablaría de como debería comportarse mejor u otra tontería que quisiera gritarle.

Finalmente llego el día de la prueba practica.

Algunos estudiantes del curso de héroes hablaban sobre que tipo de prueba seria, habían escuchado por parte de Kendo y Monoma de la clase B que los años anteriores robots enfrentaron los cursos superiores, pero Nezu tenia algo diferente planeado.

El día anterior ala prueba se encontraba junto a varios profesores Aizawa había sugerido cambiar la prueba debido a los incidentes sucedidos en la clase 1A.

-Aizawa: El problema es Midoriya, en el encuentro que tuvimos hace una semana no quiso pelear, es como si ....

-Heracles: El no quiere matarlos, cuando el peleo contra mi no dudo en ningún momento, incluso pese a dejarlo inconsciente paresia como si quisiera seguir combatiendo, dejen que pelee con esa mujer.

-Nezu: ¿No hay forma que pelee con un docente?.

-Heracles: No es que no puedan pelear contra el, no se esforzara si alguno de ustedes pelea con el, o si ponen a dos docentes para luchar contra el.

-Aizawa: Supongo que tiene razón, aun así si lo hará sera bajo nuestra jurisdicción.

-Heracles: Ahora que lo dices, sera igual en la semana que nos darán para entrenar a los estudiantes.

Solo seremos nosotros tres dijo nezu.

Los estudiantes habían sido divididos por sus capacidades aptitudes y kosei, estos fueron escogidos por el mismo Aizawa con excepción del peli-verde.

Un portón negro apareció y salió la maestra del chico.

-Scathach: lamento llegar tarde, he venido a observar a los estudiantes.

-Nezu: Llegas en buen momento, ¿Podrías evaluar a izuku?.

-Scathach: ¿que quieres evaluar de el?.

Las tres figuras entraron ala instalación mientras los estudiantes observaban al resto de maestros.

-Lida: esa era la maestra de Midoriya no es ¿así?.

Izuku el ultimo caballeroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora