Había cierto aire de incomodidad en el aula, cuando termino la primera sesión de estudio salió por algo de beber, estaba pensando en disculparse nuevamente, pero cuando se acerco a momo ella lo evito.
Quizás necesitaba reflexionar así que salió del aula.
Termino creando un uniforme nuevo el día de ayer, el otro únicamente eran trozos de tela cubiertos por sangre, la tierra la arrojo al mar cerca donde iba a pescar.
El celular estaba a salvo porque lo dejo en el castillo el día anterior, iría a preguntarle a Mei si podían quizás crear algo para ver televisión o usar el internet, se sentía como un cavernícola antes revisaba este ultimo todos los días, ahora solo cuando necesitaba algo en especifico.
Cuando explico su duda a la figura de cabello rosa hizo una cara extraña.
Podríamos intentar algo, ven aquí después de tus clases obligatorias, dijo la figura de cabello rosa.
Una ves terminaron sus clases de moral y ética ciudadana con el profesor ectoplasm se dirigió hacia el taller de la U.A.
Hicieron varias pruebas pero nada parecía funcionar, al final se rindieron con la idea.
Mei: ¿Qué hay acerca de tu traje de héroe?, podríamos trabajar con eso.
Empecemos con los objetos que podrías usar, dijo la figura de cabello rosa.
Quiero unos guantes metálicos, dijo la figura de cabello verde.
Ambos salieron del lugar a hacer pruebas con algunos que ella tenia ya preparados de trabajos anteriores.
La cantidad de fuerza que hacia el cañón de aire destruía los guantes de materiales suaves, por otra parte el kosei de los dedos era diferente, estos rompían las puntas de los guantes.
Solo eran esos dos problemas, pensó la figura de cabello verde.
Mei: La tensión que deben soportar es enorme, usa el kosei de los dedos.
Cuando uso este toco accidentalmente a la figura de cabello rosa y sintió algo.
Que estas haciendo, dijo la figura de cabello rosa.
Su kosei de aumento de visión se había activado, cuando el aparto las protuberancias negras esto se detuvo.
Tus dedos hacen que los kosei se activen a la fuerza dijo la figura de cabello rosa.
Una figura se aproximaba a ellos.
Hola persona problemática y chica de soporte, dijo la figura de cabello rubio.
Pidió permiso para hacer la prueba y fue exactamente como dijo Mei, sus piernas se hundieron en el suelo y cuando se libero salto fuera del sitio.
Izuku: Iré a reportar esto a aizawa sensei.
Brillos rojos cubrieron su cuerpo y entro corriendo al edificio principal.
Una ves llego a la sala de profesores explico a su profesor de curso, al principio no entendió, pero cuando hizo la prueba con ectoplasm entendió a lo que se refería.
Aizawa: Forzar la activación de un kosei, puede ser peligroso tenlo presente.
Saco una lista, esta tenia los koseis que el villano le había dado.
Flotar, reversión de impacto, Visión infrarroja, Borrado, Búsqueda, Flujo de tierra, creación, Transportación, activación forzada, Aumento de fuerza, cañón de aire y All for one.
Habían algunos tachados y otros no.
Ya has despertado la gran mayoría de estos, dijo la figura de cabello negro.
ESTÁS LEYENDO
Izuku el ultimo caballero
Fiksi UmumEn un mundo donde el 80% de seres humanos tiene un kosei, Izuku midoriya es un joven que nacio sin uno, el padre de Izuku Hisashi ha tenido visiones sobre el futuro desde que se encontraba en la escuela media, en una de estas vislumbro un futuro do...