De camino a casa del peli-verde, lo único en que podía pensar era en que tan ignorante podía ser bakugou, tiene el ego subido en la cabeza, era la encarnación viva de la arrogancia y la vanidad hablando.
No importa lo que te digan debes mantener tu cabeza en alto y seguir hacia adelante dijo el pecoso.
En el momento que estaba pasando debajo del puente algo entro en el campo mana del peli-verde y rápidamente formo una barra roja desde su brazalete.
-Izuku: ¿Que es eso?.
En la escena se podía ver una figura verde fangosa, formándose atraves de las cloacas.
Izuku por instinto Retrocedió un par de metros para tomar distancia, el cuerpo del peli-verde reaccionaba a la hostilidad.
-Sludge-Villain: Oh un disfraz de tamaño mediano.
Si te acercas aunque sea un poco te golpeare, dijo el peli-verde amenazando al sujeto con su barra metálica.
-Sludge-Villain: Un pedazo de metal, que kosei tan inútil, veras yo necesito un disfraz y tu eres perfecto, no te preocupes no tomara mucho solo dolerá un minuto.
En ese momento el villano se abalanzo sobre el peli-verde y este en respuesta lo golpeo con la punta de la barra metálica.
-Sludge-Villain: que hiciste maldito enano pregunto el sujeto con una parte de su cuerpo congelada.
-Izuku: te dije que si te acercabas te golpearía.
-Sludge-Villain: todo es culpa de ese desgraciado, no pensé que viniera a una ciudad como esta.
En ese momento un ruido hueco sonó en el lugar.
Ya todo esta bien joven, estoy aquí dijo Allmight.
El villano abalanzo uno de sus brazos sobre el héroe, pero este lo esquivo sencillamente.
Texas smash grito allmight.
La presión de aire que creo el golpe fue lo suficiente mente fuerte para que el villano explotara, el peli-verde en reacción fijo su barra de metal en el suelo para no salir volando.
Estas bien chico pregunto el héroe, mientras en un par de botellas de plástico encerraba al villano.
-Allmight: lo lamento joven todavía no conozco este lugar y perseguía a aquel villano, es mi culpa que terminaras involucrado.
-Izuku: Si muchas gracias, de ser posible me regalaría su firma.
Izuku pensaba que su ídolo parecía una persona diferente en carne y hueso, el aura que emanaba era increíble, su sola presencia brindaba seguridad en el ambiente.
ESTÁS LEYENDO
Izuku el ultimo caballero
Ficção GeralEn un mundo donde el 80% de seres humanos tiene un kosei, Izuku midoriya es un joven que nacio sin uno, el padre de Izuku Hisashi ha tenido visiones sobre el futuro desde que se encontraba en la escuela media, en una de estas vislumbro un futuro do...