Capitulo 59 Descontrol.

88 8 5
                                    

Ambas figuras caminaron por el lugar y llegaron a un gimnasio, los implementos en el lugar eran increíbles, suponía que eran costosos.

El héroe de fuego entro a un vestidor y se retiró completamente el traje, salió con ropa de entrenamiento la cual dejaba al descubierto su espalda.

Cuando era joven hacer mi traje de héroe fue una molestia, no eran tan buenos los insumos como ahora, dijo la figura.

Toco el circuito en su espalda y este reacciono.

Usa el circuito, dijo el peli-verde.

La calor del sitio aumentaba con cada segundo y el circuito brillo a su máximo potencial.

Bien suficiente, me sorprende lo lejos que llegaste en menos de un mes, dijo el peli-verde

Endeavor: Esa cosa expande los limites físicos, fue un poco pero pude alcanzar un nuevo escalón.

Empujo mana en su cuerpo y la figura se levanto.

Ciertamente es la misma sensación de antes, dijo el héroe de fuego.

Movió su mano y el fuego se volvió ligeramente azul, pero se detuvo, seguía calcinando las células, aun no era suficiente.

Endeavor: ¿Qué te parece un pequeño enfrentamiento?

Se emociono al oír esto siempre había querido enfrentar a el héroe numero 2.

Izuku: Muy bien, pero debo decir que recién estoy aprendiendo a usar los koseis así que no esperes mucho.

El puño de la figura se prendió el fuego y el lo detuvo, pero una sensación indescriptible lo tomo por sorpresa.

???: Uno fuerte.

Un schock eléctrico paso por su cabeza y cayo de rodillas, pero la figura frente a el se desplomo.

Las llamas habían dejado de salir de su cuerpo y no reaccionaba, era al igual que ese día.

Una fuerte onda de calor comenzó a salir de su espalda, el dolor era indescriptible, pero aun sentía el schock electrico.

ENDEAVOR, ENDEAVOR, gritaba pero no reaccionaba, toco la cabeza del heroe e intento hacer lo mismo, únicamente se concentraba en la sensación de fuego en su espalda y el schock electrico en su cabeza, pasaron unos minutos y el reacciono.

Al despertar el estaba prendido en fuego, el olor a carne quemada inundaba el sitio.

¿Puedes usar tu kosei?, dijo la figura que liberaba la conflagacion.

Apretó su puño y llamas al igual que siempre salieron.

???: Uno nuevo y fuerte hay cerca.

El schock eléctrico no paraba, jadeaba con fuerza.

La figura frente a el se levanto y salió corriendo.

El humo cada ves mas cubría el sitio, pero llegaron dos figuras y una de estas congelo todo el lugar.

Una de las dos figuras era detenida por otra persona que no reconocía bien y una figura se acerco a el, su espalda se congelo.

Alguien golpeaba su rostro y toco a la figura frente a el, nuevamente un dolor horrible y la figura se desplomo.

Las figuras en la habitación se agitaron.

El frio que sentía en sus brazos comenzó a cubrir su cuerpo y el shock eléctrico en su cabeza no paraba, al tocar la cabeza de esa persona repitió la misma acción y cayo inconsciente.

Fuyumi, grito la figura cubierta en fuego.

Esto es peor de lo que pensaba, dijo una figura formándose en el sitio.

Izuku el ultimo caballeroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora