Estaba en medio del jardín mirando el firmamento.¿Que es lo que querían está ves?, pensó la figura que sostenía la espada plateada.
Enano, dijo una figura acercándose.
Cuando lo vió una mirada confusa se dibujaba en su rostro.
Endeavor: Así que realmente lucharas con el.
Tenía que darse en algún momento, dijo la figura que sostenía la espada.
Ella nos hablo y te entrenaremos durante un tiempo, dijo la figura cubierta en fuego.
Izuku: Así que hizo mas que solo evaluarlos, mi esfuerzo también es insuficiente.
Endeavor, ¿Qué es lo que quieren está ves?, dijo la figura que sostenía la espada.
No lo se, simplemente vine a observar tú uso de los koseis el día de hoy, dijo la figura cubierta en fuego.
Izuku: ¿Endeavor en que me equivoque antes de todo esto?.
Tu camino, corriste a toda velocidad sin dejar nada atrás, dijo la figura acercándose.
No pensé que terminara de esta manera, dijo la figura que sostenía la espada.
Izuku: ¿Que es una victoria para ti?.
Antes pensaba que cada condecoración era una, los casos resueltos y mi registro lo son ahora, si no podré superar a Allmight al menos quiero ser recordado por resolver más incidentes que cualquiera, dijo la figura cubierta en fuego.
Endeavor: ¿Qué harás?.
Izuku: Lucharé una ves mas, aunque se que perderé debo hacerlo.
Entiendo, dijo la figura de fuego alejándose.
Estiró su mano izquierda y varias runas se formaron, al quebrar una por una levanto tres de las maldiciones.
Suspiró debido a esto, parte del agotamiento que sentía se disipó.
Toco su brazo derecho y empezó a empujar maná sobre este.
El ardor cubrió su brazo y después sangre comenzó a brotar de los filamentos que cubrían la piel, el metal que recubría y rompía sus músculos se formó y el pseudo constructo divino brillo.
El olor a sangre y metal le recordaba el comienzo de su entrenamiento con la espada, sus dedos crujian y brillaban cuando movía su mano, ¿Cómo Bediviere soportaba esto?, lo mejor era mantenerlo activó de ahora en adelante, pensó mientras miraba el brazo brillar levemente.
Joven Midoriya, dijo una vos cerca al sitio.
Izuku: Así que finalmente apareciste Allmight, pensé que esperarían un poco mas.
Allmight: Hablas como si planeáramos hacer algo.
Sinceramente con ustedes no se que decir, supongo que deberíamos comenzar, dijo la figura que sostenía la espada.
Allmight: Espera esto no es necesario, yo solo quiero....
¿Qué es esta ves?, salvar la vida de alguien, eliminar otro servant, aplastar un villano, sabes no hay nada mas frustrante que tener razón y aun así fallar, si quieres hablar debes ganarte el derecho de hacerlo, después de todo estas en mi dominio, dijo la figura que sostenía la espada.
Vamos mocoso deja el resentimiento atrás, dijo una figura de traje amarillo acercándose.
Izuku: Así que creen que es resentimiento, saben el día que Shigaraki me fulmino en la U.A, vi todos mis errores hasta que finalmente desperté, además me pareció extraño que Shigaraki dijera que mis manos estuviera cubiertas de sangre, pero no vinieron hoy a escucharme ¿cierto?.
ESTÁS LEYENDO
Izuku el ultimo caballero
General FictionEn un mundo donde el 80% de seres humanos tiene un kosei, Izuku midoriya es un joven que nacio sin uno, el padre de Izuku Hisashi ha tenido visiones sobre el futuro desde que se encontraba en la escuela media, en una de estas vislumbro un futuro do...