Afuera del complejo se podía observar tanto a profesionales como a estudiantes impacientes, lo que fueran esas flores no los dejaban acercarse.
Los pétalos finalmente habían desaparecido, algunos estudiantes estaban preocupados, el complejo estaba destruido y su compañero aun seguía adentro.
Por petición de los profesionales estos se alejaron al ver que la estructura estaba colapsando, al entrar al lugar no parecía nada similar a lo que era el complejo USJ, era el escenario de una gran batalla campal, la mayoría del área estaba calcinada, donde debería estar el lago había un enorme agujero y el lugar ya no tenia techo.
En una parte de este se podía ver al peli-verde en el suelo, Nezu al ver esto pensó lo peor, el chico había muerto, pero al acercarse este miraba lo que quedaba del techo.
-Nezu: tienes que explicarme varias cosas joven Midoriya.
-Izuku: Tomara algo de tiempo hacerlo, por cierto Allmight y Aizawa sensei deben estar en U.A, Le pedí a mi maestro que los dejara en la academia, tenían heridas muy graves que no podía tratar.
El chico fue llevado por la policía fuera del lugar, el detective Naomasa tomo en persona la declaración del peli-verde, luego de un rato el pecoso se reunió con sus compañeros, le agradeció a Todoroki por seguir su plan, la mayoría de alumnos estaban bien, con algunas excepciones.
El bicolor solo asintió ante las palabras del pecoso, pero había algo que no lo dejaba tranquilo, una horrible cicatriz que tenia en el hombro, parecía que algo lo había atravesado, pero no era momento para ese tipo de charla.
Unas horas después en la oficina del director estaban reunidos, El detective Naomasa, Snipe, Mic y Nezu, esperando al peli-verde. El cual entro unos minutos después.
-Nezu: Muchas gracias por venir joven Midoriya.
-Izuku: No hay problema, creo que es mejor hablar de esto ahora que después.
-Nezu: ¿como fuiste capas de tratar las lesiones de aizawa?
-Izuku: Esa pregunta es sencilla de responder, yo lo cure con una runa, el nombre de esta es uruz, protege a la persona que la porta, en el caso del profesor, buscaba protegerlo de la perdida de sangre.
El pecoso formo una runa en su mano, la cual comenzó a brillar en un tono amarillo, hizo esto para mostrarle a los presentes.
-Nezu: Eso si que es interesante, que otra cosa puedes hacer.
-Izuku: Actual mente puedo usar 3 tipos de runa, fuego hielo y luz. La runa de luz es la que me permite sanar heridas.
-Naomasa: ¿Que era la figura negra que destruyo el complejo?.
-Izuku: Esa figura era un héroe, lo detuvimos gracias a los esfuerzos de mis maestros, vera tenia una gran cantidad de poder acumulado, diría que mas de unos 10 años acumulando este, al parecer ella fue capturada y encerrada por alguien, no conozco los detalles de porque la encerraron, pero según lo que pude hablar con ella, usaron alguna especie de kosei que la hizo dormir.
-Nezu: ¿Como se llama la persona que te dio tu arma?.
-Izuku: El nombre de mi maestra es Scathach.
Las preguntas continuaron al rededor de una hora, el chico respondía las preguntas sin vacilar y finalmente contó sobre su entrenamiento con sus dos maestros.
-Snipe: Bueno, eso explica porque tienes esas capacidades físicas.
-Mic: Me duele la cabeza, por oír tantas cosas raras.
ESTÁS LEYENDO
Izuku el ultimo caballero
General FictionEn un mundo donde el 80% de seres humanos tiene un kosei, Izuku midoriya es un joven que nacio sin uno, el padre de Izuku Hisashi ha tenido visiones sobre el futuro desde que se encontraba en la escuela media, en una de estas vislumbro un futuro do...