Scathach: Es alguien terco pero siempre piensa en los demás, por eso su percepción es bastante buena.
Sero: Pero tiende a chocar lo que piensa con lo que dice.
Eso no lo niego, sus valores y sus convicciones chocan demasiado, pero eso lo vuelve quien es en este momento, a diferencia de ustedes únicamente se centró en entrenar hasta antes de entrar a esa academia, día tras día noche tras noche, el tiempo era limitado, por eso mismo es que parece vacío, toda la experiencia que tiene únicamente sirve para luchar, ignoró las cosas que le gustaban con un propósito, ser más fuerte, que tan lejos llegue dependerá de el, dijo la figura que sujetaba el orbe y lo veía fijamente.
Mina: ¿Por qué Shinso está molestó con el?.
Enkidu: Lo veía como un camino algo asequible, pero él no sabe cómo lidiar con las personas, sabe cómo ser Rey, cómo seguir y dar órdenes, como derrotar a alguien y es lo que está haciendo en este momento.
Mina: ¿Entonces por eso no se llama así mismo héroe?.
Scathach: Así es, cree que si llegara a hacerlo negará lo que le enséñanos a pesar de que entreno para estar cerca a ustedes, pero ahora que no están ellos se lamenta profundamente, por eso se aferra a ellas dos aunque no lo parezca.
La figura de cabello rosa suspiró con fuerza.
¿Qué significa ser un caballero?, dijo el joven con esferas en la cabeza.
¿Para que deseas saber eso?, dijo la figura de vestido negro apareciendo en el enorme jardín.
Mineta: Gwain es un caballero de la mesa redonda, Artoria Pendragon también y el puede ser llamado uno también ¿cierto?.
Alter: El fue preparado para evitar la guerra, pero se dio cuenta que la justicia es absurda, los ganadores son los únicos capaces de obtenerla, pero alguien como el que solo acumula derrotas, ve la justicia como algo impropio y vil.
¿Por qué razón los villanos le tendieron su mano?, porque tiene más cosas de villano que héroe, a pesar de las cosas que ha hecho, a pesar de las innumerables veces que ha derramado sangre, sigue mirando hacia al frente y ellos simplemente esperan el momento en que se quiebre para sacar partido de ello, hace falta un mal día para que todo se ponga de cabeza, pero ese día pasó hace mucho y el intenta evitar que suceda nuevamente, por eso hay tantos secretos, por eso se distancia de cada uno de ustedes, esa luz tenue es sumamente hermosa, dijo Alter mordiendo su labio.
Tetsutetsu: ¿Por que parece querer apresurarse?.
Alter: A diferencia de ustedes no tiene tiempo, si realmente desea intentar algo debe hacerlo pronto.
Kendo: ¿Tiempo?.
Scathach: Si, carece de tiempo, su cuerpo no es tan fuerte, las secuelas de su anterior batalla están presentes y su tiempo como servant es limitado, por eso desea luchar, desea demostrarse así mismo que aún puede hacer algo.
Por eso tiene tantas medidas de contingencia, cada derrota le ha enseñado algo, "ningún costó es demasiado grande ninguna victoria demasiado pequeña", dijo la figura que sostenía la esfera reluciente.
Izuku: Entonces solo debemos evitar más estragos, que esté sea ese día y que nunca se vuelva a repetir.
ERES UN ENORME IDIOTA, dijo Nejire abrazándolo con fuerza.
Claro que lo se, pero más allá de lo idiota que pueda ser, hay que trazar un plan, ¿Qué información tenemos hasta el momento?, dijo rodeándola con sus brazos.
Momo: Parece haber un cuerpo principal en el fondo de la ciudad que controla a los pilares demonio y ellos parecen estar aliados con la bestia de la calamidad.
ESTÁS LEYENDO
Izuku el ultimo caballero
General FictionEn un mundo donde el 80% de seres humanos tiene un kosei, Izuku midoriya es un joven que nacio sin uno, el padre de Izuku Hisashi ha tenido visiones sobre el futuro desde que se encontraba en la escuela media, en una de estas vislumbro un futuro do...