El hombre de tes color trigo le dio la mano al rubio y lo ayudo a levantarse.
Dio un golpe en su clavícula acomodándola y posteriormente alzo el brazo dislocado del chico.
Heracles: Dolerá bastante.
La figura de cabello rubio ascintio ante la advertencia.
Un crujido sonó y el comenzó a patear el suelo.
Luego de unos minutos comenzó a mover su brazo en círculos.
Izuku: Nunca me acostumbro a esto.
Shinso: ¿Que demonios fue eso?.
Izuku: Ella no puede contener su sed de sangre, es bastante difícil hacerlo al comienzo.
Mei: Ella era como un robot, al final de la pelea miraba cuidadosamente que hacia el y hacia algo para contrarrestarlo.
Lo grabe todo en vídeo, dijo la figura de cabello rosa.
Trazo una runa en su hombro y una luz brillante comenzó a cerrar la herida.
Nejire: Ustedes están locos.
Ella estaba en estado de shock en el suelo, la camiseta blanca que el aun tenia estaba manchada de sangre.
Antes de poder decir algo el se acerco a ella y dio un golpe leve en su nariz.
Izuku: Hiciste un muy buen trabajo, pero tienes que controlar tu sed de sangre o el enemigo se dará cuenta de tu estado y se aprovechara de eso.
Trazo dos runas en su rostro y la cortada que tenia comenzó a cerrarse.
Aun te queda mucho camino por recorrer, intenta superar tu miedo a la sangre y a hacer daño a tus enemigos, dijo abrazándola la figura de cabello rubio.
Izuku: Te has vuelto muy fuerte durante la ultima semana, no pares y sigue mejorando, intentare devolverte tu kosei lo mas pronto posible así que solamente espera ¿si?.
Al oír esto lagrimas comenzaron a salir de sus ojos y lo abrazo, repetía una y otra ves que lo lamentaba.
Luego de un par de minutos se tranquilizo.
Izuku: Muy bien ustedes dos, han logrado mucho hasta este punto, podrían aprender el uno del otro y así volverse mas fuertes, el futuro es incierto y complejo pero si siguen esforzándose de esa manera podrán seguir creciendo.
Lamentable mente tendrán que esperar mucho para la segunda prueba, yo no podre hacerla por que para ese entonces no podre usar mana, pero quiero que no dejen su entrenamiento de lado, dijo la figura de cabello rubio.
La figura de cabello gris se acerco con un objeto blanco cubierto de vendas.
Lentamente lo desenvolvió y había un par de armas cubierto por estas.
Al tomar la primera lanza carmesí, esta brillo en un tono dorado y se la dio a la figura de cabello negro.
Al tomar la segunda esta brillo en un tono azul y se la dio a la figura de cabello color índigo.
Izuku: El dia de hoy ustedes probaron ser capaces de hacer lo que ami me tomo hacer algunos años, quiero que estas armas las alcen en alto, muy pocas personas han puesto sus manos sobre estos objetos, mi confianza, la confianza de la maestra de las sombras y de los jueces que evaluaron su progreso es la prueba fidedigna de lo que son capaces de hacer.
Espero que nunca se detengan y sigan avanzando en busca de sus sueños, dijo la figura de cabello rubio.
Ambas figuras agradecieron al tiempo.
ESTÁS LEYENDO
Izuku el ultimo caballero
Fiksi UmumEn un mundo donde el 80% de seres humanos tiene un kosei, Izuku midoriya es un joven que nacio sin uno, el padre de Izuku Hisashi ha tenido visiones sobre el futuro desde que se encontraba en la escuela media, en una de estas vislumbro un futuro do...