Una anormalidad en el firmamento así fue como comenzó todo.
Con la entrada de los estudiantes de primer año a la U.A las cosas estaban a la expectativa.
Pareces preocupado, dijo la figura de traje negro que esperaba que estuviese listo.
Deku: Bueno, aun existe esa posibilidad de que algo salga mal.
Nezu: Es una forma un poco extraña de ver las cosas, Shigaraki y muchos de ellos fueron detenidos, haz hecho demasiado por las personas acabando con All For One.
Deku :Nunca se sabe cuanto es suficiente, realmente me gustaria que Allmight estuviera aquí, sin importar lo que haya sucedido el mundo lo seguirá recordando, nuestro deber es seguir haciendo brillar su voluntad, pero no podemos ignorar todo lo que hizo All For One , nunca sabremos hasta que punto ese hombre visualizo el futuro, algunos compañeros del curso de héroes, tuvieron que abandonar su sueño.
Un fuerte estruendo sonó un brillo sublime que lentamente hacia cambiar el color de todo lo que lo rodeaba y cuando menos lo esperaban las ciudades estaban cubiertas en llamas.
Un genocidio a gran escala había ocurrido en unos cuantos minutos, ¿Cómo había olvidado algo como eso?, penso para si mismo.
???: No es como si hubiese habido otra elección.
El hombre de traje rojo y cabello blanco que brillaba sobre el fuego fue quien se había presentado frente a el, un hombre que conocía como lidiar lo que estaba sucediendo.
Tenemos muy poco tiempo, pero si quieres luchar hasta el final por este lugar te ayudare, dijo aquel hombre que rebosaba de confianza cuando lo encontró entre el fuego que había devorado a las personas.
(...)
A pesar de haber orquestado un plan junto a Archer y todos los heroes, habian fracasado, gente habia muerto en sus manos frente a el, ¿como se suponia que ganarian contra algo que no puede morir?
Todo había terminado justo antes de que pudieran hacer algo, un fuego que se extendio sobre el planeta y solo unos pocos fueron capaces de evitar.
Cuando el mundo estaba cubierto en llamas y oscuridad únicamente se pudo maldecir a si mismo.
???: Aun no ha acabado, puedes hacerlo estoy seguro, el esta muy seguro de que su plan funcionara, simplemente debemos aguardar el momento perfecto para salir victoriosos.
Aquel que había ganado el combate simplemente posaba su vista sobre su logro, mientras las millones de voces que pedían ayuda desaparecían.
No sabia que era la magia, no entendía que era un tesoro heroico, estaba seguro de que era algo que debía conocer y comprender, pero ahora solo podía apreciar como todo a su alrededor desaparecía sin que pudiese hacer nada.
ESTÁS LEYENDO
Izuku el ultimo caballero
General FictionEn un mundo donde el 80% de seres humanos tiene un kosei, Izuku midoriya es un joven que nacio sin uno, el padre de Izuku Hisashi ha tenido visiones sobre el futuro desde que se encontraba en la escuela media, en una de estas vislumbro un futuro do...