Capitulo 25 Un servant

486 44 2
                                    

Los estudiantes volvieron al salón de clases, La última sesión del día era informativa, se habló sobre el desempeñó de cada uno de los estudiantes cada uno de los héroes con los que habían trabajado hizo un informe sobre los aspectos que trabajaron.

La mayoría recibió un informe por parte de los héroes con los que estuvieron, estos señalaban aspectos en los que podían trabajar, el peli-verde veía la hoja del reporte de Mirko esta decía únicamente te buscare pronto niño.

Este nada mas había desaparecido luego del incidente de Hosu, ademas que había perdido su teléfono en la pelea contra Mordred.

Olvido ese pequeño detalle completamente, quizás debería ir a comprar uno nuevo, pero necesitaría juntar dinero.

Las clases finalmente habían terminado, al abrir la puerta del salón había una figura que esperaba al chico, era Shinso de cursos generales.

-Shinso: Hola Midoriya.

-Izuku: ¿¡Shinso!?, lamento no haber podido contactarte, a decir verdad perdí mi teléfono.

-Shinso: No te preocupes, Oye que ocurrió en hosu, tu fuiste el que detuvo la cosa que caía ¿no?.

Dos figuras salieron del aula estos eran Lida y Uraraka.

-Lida: Oye Midoriya, ¿tienes tiempo libre?.

-Izuku: Si, de hecho quería buscar algo.

-Uraraka: Podemos ir a comer algo, si tienes tiempo ahorita.

-Izuku: Si creo que es mejor hablar ahora que después, ¿quieres venir Shinso?.

Hay algún problema si voy dijo mirando al peli-verde y a los otros dos estudiantes de la clase 1A.

Descuida siempre hay espacio para alguien mas, dijo lida moviendo sus brazos.

Los 4 estudiantes continuaban hablando cuando una persona comenzó a llamar a estos, era yaoyorozu esta alcanzo a escuchar una parte de la conversación de estos así que se unió al grupo.

Unos 20 minutos después estos llegaron a un restaurante cercano a la estación de tren cerca a la academia.

Al entrar al lugar este tenia decoración de una cafetería occidental en el lugar servían comida extranjera, pero lo que estaban promocionando ese día era comida rápida.

Luego de ordenar los estudiantes conversaron sobre sus pasantías, en términos generales fue un desastre, la única que parecía que había logrado aprovechar estas fue Uraraka.

Shinso explicó que había ido con el héroe profesional wash, pero únicamente había hecho trabajo comunitario.

-Izuku: centremos la conversación en lo que quería hablar, el incidente de hosu y lo que ocurrió después.

Luego de la explicación de hosu los demás estudiantes observaban al chico, este había hecho bastante en comparación a ellos.

-Yaoyorozu: No entiendo cómo puedes ser tan fuerte.

-Izuku: No creo que sea cosa de fuerza si no de preparación, en comparación con lo sucedido en la USJ, lo del castillo fue mucho más horrible.

Ese recuerdo hacia temblar al chico, creía que había muerto allí una ves.

-Uraraka: ¿que castillo?.

-Lida: creo que deberíamos irnos, después de todo creo que nos están observando.

Los estudiantes estuvieron tan absortos en la conversación luego de comer lo que habían pedido, que ignoraron el hecho que había un grupo de gente los estaba observando.

Izuku el ultimo caballeroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora